Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine sobre los rumores de una presunta infidelidad a su esposa: "No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”

Después de que Summer Stroh exponga una supuesta infidelidad de Adam Levine hacia su esposa, Behati Prinsloo, el cantante decidió responder ante todo lo acontecido.

¡Dio la cara! Adam Levine respondió sobre los rumores de una presunta infidelidad a su esposa Behati Prinsloo
¡Dio la cara! Adam Levine respondió sobre los rumores de una presunta infidelidad a su esposa Behati Prinsloo
Difusión

Las pruebas que mostró Summer Stroh por su cuenta de TikTok, en donde pone en evidencia una actitud sospechosa de Adam Levine, quien actualmente se encuentra casado con Behati Prinsloo, y en la espera de su tercer hijo, fueron razones suficientes para que el vocalista de Maroon 5 diera una serie de declaraciones.

Admitió su comportamiento coqueto

Adam Levine hizo una declaración a un medio el día de hoy en donde aclaró que no había tenido algún tipo de aventura con Summer Stroh, pero acepta la responsabilidad porque tuvo una actitud muy comprometedora.

Según Adam Levine tuvo un “comportamiento coqueto” hacia la joven Summer Stroh mientras estaba casado con Behati Prinsloo. Las declaraciones del cantante fueron las siguientes: “Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

Además, Adam Levine indicó que su comportamiento no fue el correcto, pero que se arrepiente totalmente porque su familia es lo más importante.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, fueron las palabras de Adam Levine.


¿La infidelidad de Adam Levine?

El video que se volvió viral en TikTok muestra a Summer Stroh mostrando una serie de chats que mantuvo con Adam Levine en donde se puede dejar en evidencia el comportamiento inadecuado del cantante, a pesar de que tenía esposa.

Las palabras que expresó Summer Stroh fueron las siguientes: “Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, haciendo referencia a Adam Levine.

Durante una parte del video, Summer Stroh dice el nombre de Adam Levine y deja expuesta la supuesta infidelidad: “Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”.

Después de que se publicará este video de Summer Stroh, Adam Levine decidió pronunciarse para hacerse cargo de su responsabilidad.


Las más leidas


Contenido promocionado