Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA arremete contra Karol G:"Yo no soy el que está dedicando canciones después de tanto tiempo"

¡Con todo! Anuel AA desmintió estar 'estancado en el pasado' y arremetió contra Karol G con tremendo comentario sobre sus canciones. 

Anuel AA arremete contra Karol G :
Anuel AA arremete contra Karol G :"Yo no soy el que está dedicando canciones después de tanto tiempo"
DIFUSION

El reggaetonero Anuel AA habló públicamente de las acusaciones sobre seguir al pendiente de la vida de Karol G y desmintió que esté 'estancado en el pasado' con un potente mensaje.

Anuel AA lanza mensaje sobre su pasado con Karol G

Anuel AA lanzó un potente mensaje para terminar con las especulaciones, pues como se sabe, muchos usuarios indican que el reggaetonero sigue al pendiente de su ex novia, Karol G y que no cierra aún su pasado.

Anuel fue directo en su mensaje a Karol G, tras haberle comentado públicamente que él no es quién le dedica canciones y que tampoco está concentrado en el pasado 'como los tiempos de antes'.

"Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estan haciendo pensar. Si la gente supiera. Ahi tienen noticia para toda la semana". indicaba el reggaetonero. "Yo me río, y después dicen que soy yo el que esta estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo, sueltenme en banda que a mi sin cojones me tiene. Y ya es la única reacción mia que van a tener" exclamó.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 17:  Karol G and Anuel AA perform live on stage during Anuel AA & Karol G In Concert at United Palace Theater on November 17, 2018 in New York City.  (Photo by Steven Ferdman/Getty Images)
NEW YORK, NY - NOVEMBER 17: Karol G and Anuel AA perform live on stage during Anuel AA & Karol G In Concert at United Palace Theater on November 17, 2018 in New York City. (Photo by Steven Ferdman/Getty Images)
2018 Getty Images

¿Por qué se especula que Anuel AA sigue pensando en Karol G?

Como se recuerda, muchos usuarios indicaban que Anuel AA sigue al pendiente de Karol G por las canciones que le dedica 'La Bichota', la última de ellas fue el sencillo "MAMI" que canta con Becky G, donde dejó entrever que Anuel seguía pendiente en las redes sociales y que a pesar de que estuviera comprometido con Yailin 'La más viral' seguía pensando en ella.

Además, algunas indirectas en las redes sociales dejarían claro que ambos cantantes aún no se han olvidado de su romance hace meses atrás. ¿Cuál será la verdad?

Las más leidas


Contenido promocionado