Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA es tumbado por un fanático en pleno concierto

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, pasó un mal momento durante un concierto en España.

Anuel AA es tumbado por un fanático en pleno concierto
Anuel AA es tumbado por un fanático en pleno concierto
difusión

Tremendo susto fue el que se llevó Anuel AA durante una de sus últimas presentaciones en España. El cantante puertorriqueño se encuentra realizando una gira en Europa donde, en su último concierto en Badajoz, fue tomado por sorpresa por un fanático que saltó al escenario e hizo tropezar al músico urbano.


Anuel AA se cayó por culpa de un fanático

Durante su último concierto realizado en España, el cantante puertorriqueño, Anuel AA, tuvo un accidentado momento junto a uno de sus seguidores que burló la seguridad del intérprete de “Ella quiere beber”.


Todo resultaba bien en medio de una de sus interpretaciones del cantante boricua, cuando intempestivamente un seguidor subió rápidamente al escenario y tumbo a Anuel en pleno concierto.


Las imágenes se volvieron inmediatamente virales en todas las redes sociales, las cuales fueron publicadas por los espectadores del concierto, donde se puede ver como el esposo de Yailin la Más Viral, es embestido por el fanático, perdiendo el equilibrio y cayendo en la tarima del escenario.

El fanático quiso abrazar a Anuel AA

Aunque la intención del seguidor era solo abrazar a Anuel AA, el momento fue de tal emoción que produjo que el cantante fuese derribado contra el suelo debido a la fuerza que ejerció.


Tras ello, la seguridad trató de separarlos, aunque el joven opuso resistencia, complicando por un momento la continuación del evento.


Luego de unos segundos, en el video publicado en las redes sociales, se puede ver como logran quitar al desesperado fanático, que se encontraba encima de Anuel AA, un momento que, sin duda alguna, sorprendió a muchos seguidores del cantante.


Las más leidas


Contenido promocionado