Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA ofrecerá 30 conciertos por Europa: ¿Será para pagar su boda con Yailin 'la más viral'?

Anuel AA ofrecerá 30 actuaciones por toda Europa como parte de su gira de conciertos "European Tour 2022", basada en su último álbum.

Anuel AA
Anuel AA
Difusión

Los organizadores informaron este lunes a través de un comunicado que la gira de Anuel AA toma como referencia su último disco, que salió al mercado el pasado 26 de noviembre.Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido y visuales”, señaló Anuel AA tras anunciar la gira.

 

La agencia promotora Mad Music será la organizadora de la gira europea por tercera vez consecutiva, luego de las exitosas ediciones pasadas donde se hicieron eventos memorables con "todo vendido" en el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el BEC de Bilbao, entre muchos otros.

Yailin y Anuel AA
Yailin y Anuel AA
Difusión

Anuel AA pasará por ciudades de España, Suiza, Francia, Holanda e Italia. La primera fecha europea será el 11 de junio en Bilbao, y terminará el recorrido en Ibiza el 8 de agosto. Como plato fuerte, actuará siete ocasiones en el Reggeaton Beach Festival (Barcelona), el festival de música urbana más importante de Europa.

 

 ¿Los fondos recaudados serán para la boda de Anuel AA con Yailin?

 

Se especula que los fondos serán dirigidos para la boda de Anuel AA con Yailin 'la más viral', quien ha presumido en la redes sociales los regalos de parte de Anuel.

 

En las últimas horas, Anuel AA volvió a generar titulares por unas fuertes declaraciones en defensa de Yailin. Tras recibir un montón de críticas por su separación conbKarol G, el rapero comentó en su perfil de Instagram: tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailín, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real”.

Las más leidas


Contenido promocionado