Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel señaló que ahora llamará "chivirikas" a sus fans

Anuel AA tiene una nueva forma de llamar a sus fans, luego de haberse casado con Yailin, ¿Cómo les dice ahora?

El cambio que Anuel hizo luego de casarse
El cambio que Anuel hizo luego de casarse
difusión

El artista puertorriquieño Anuel se casó con Yailin, el pasado 10 de junio, por lo que luego de su unión civil se ha visto pequeños cambios en sus presentaciones.

Ellos son la pareja más controversial del momento, ya que desde el principio llevaron su relación con rapidez y en poco tiempo lograron convertirse en esposos, en una celebración muy privada. Después de la íntima boda que tuvieron, el cantante ha declarado que solo tiene ojos para su pareja.

 

Por ese motivo, recientemente Anuel ha cambiado la manera en la que llama a sus fanáticas, en un concierto de su gira por España. "Todas esas bebesi...", comenzó diciendo el cantante, pero rápidamente se rectificó. "Todas esas chivirikas. Las bebesitas no, las bebesitas ya no conviven, ya no corren aquí", mencionó el puertorriqueño.

¿Por qué el cambio de Anuel AA?

Los fanáticos del cantante saben que “bebesita” es una palabra muy utilizada en sus canciones; sin embargo, también hace referencia al apodo que usaba con su ex, Karol G.

Anuel ha afirmado que aunque sea algo del pasado, por respeto a su actual pareja, se referirá en adelante a sus fans por "chivirikas".

Este cambio lo hace para darle su lugar a su esposa y así, que ya no lo sigan vinculando de ninguna manera con su anterior relación porque es algo que quiere dejar totalmente en el pasado y simplemente seguir con su vida, tanto profesional como amorosa.

¿Qué significa Chivirika?

Se usa mucho la palabra en República Dominicana y se refiere cuando una mujer es muy coqueta con los chicos y la atención que ellos le pueden dar. Además, es el título de una canción de Yailin La Más Viral, actual esposa de Anuel. Por lo que ahora de seguro escucharemos que Anuel también utilice dicho término en sus conciertos y canciones.

 

Las más leidas


Contenido promocionado