Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Bad Bunny está de cumpleaños!: Conoce algunos datos curiosos del cantante

La vida de Bad Bunny está llena de experiencias y datos curiosos que como buen seguidor deberías conocer.

Conoce algunos datos curiosos sobre Bad Bunny
Conoce algunos datos curiosos sobre Bad Bunny
Difusión

Está muy claro que Bad Bunny en tan corto tiempo ha logrado recibir muchos reconocimientos y apoyo de sus seguidores alrededor del mundo. No solo por su talento, sino por lo que quiere representar en el género urbano.

Por eso, es importante conocer algunos detalles importantes sobre Bad Bunny, para saber que tan fanático o fanática eres.

 

Datos curiosos sobre Bad Bunny

Estudios Universitarios

Pocos sabían que Bad Bunny pese a no tener un título universitario, asistió durante un tiempo a la Universidad de Puerto Rico.

Fue aproximadamente 2 años en donde Bad Bunny intentó estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero decidió abandonarla por completo, ya que tenía intenciones de iniciar su carrera musical.

 

Fecha de nacimiento y nombre completo

Bad Bunny o como se llama en la vida real Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994, en San Juan (Puerto Rico).

Es el mayor de tres hermanos, los cuales llevan los siguientes nombres: Bysael y Bernie.

Desde muy pequeño, Bad Bunny dejó San Juan y se fue a vivir a otro lado del país, llamado Almirante Sur.

 

La profesión de sus padres

Los padres de Bad Bunny siempre tuvieron trabajos muy humildes. El padre fue durante muchos años camionero, mientras que la madre fue maestra.

 

Como inicio en la música

En diferentes entrevistas, Bad Bunny ha contado como es que él empezó incursionando en la música y que fue a la edad de 13 años, mediante la aplicación Soundcloud.

 

La canción que lo volvió conocido

Pese a que actualmente cuente con muchas canciones que de lejos se reconoce que es Bad Bunny, al principio no fue fácil, recién con el tema Diles, el cual fue un remix con otros reconocidos artistas, el cantante pudo lograr un poco de reconocimiento.

Las más leidas


Contenido promocionado