Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny estaría enfrentando una demanda por parte de su ex pareja por usar su voz en una canción

Al parecer el tan sonado “Bad Bunny baby” en un tema del cantante habría generado el accionar de su ex pareja, Carliz de la Cruz.

Bad Bunny estaría enfrentando una demanda por parte de su ex pareja por usar su voz en una canción
Bad Bunny estaría enfrentando una demanda por parte de su ex pareja por usar su voz en una canción
Difusión

Bad Bunny no puede dejar de vivir en la polémica, pero esta vez se trataría de una demanda puesta por su ex pareja, Carliz de la Cruz debido a que el cantante usó su voz nuevamente dentro de una de las canciones del último disco.

El periodista Jay Fonseca fue quien dio por confirmada la denuncia contra Bad Bunny, enfatizando que la ex pareja busca la indemnización de casi 30 millones de dólares.

 

Bad Bunny fue demandado por su ex pareja

La canción “Dos mil 16” de Bad Bunny ha generado mucha controversia, no solo entre sus fieles seguidores, sino también en su ex pareja, Carliz de la Cruz, ya que dentro del tema estaría su voz.

La tan conocida frase “Bad Bunny baby” sería la voz de la ex pareja del cantante, y por esa razón la joven habría tomado la decisión de poner en manos del puertorriqueño una demanda.

Jay Fonseca fue quien detalló la demanda hacia Bad Bunny: “Violación de derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios, por la utilización de la frase ‘Bad Bunny Baby’”.

No solo eso, sino que Carliz de la Cruz estaría pidiendo un montó de casi 30 millones de dólares contra Bad Bunny.

 

La razón de la demanda

Al parecer, según el documento que tenía en sus manos el periodista, Carliz de la Cruz aceptó colocar la voz a las canciones de Bad Bunny cuando ambos tenían una relación y llegaron a un acuerdo.

La ex pareja de Bad Bunny siempre le agendaba las presentaciones, daba opinión sobre todos los temas y fue idea de ambos poner su voz como parte de las canciones.

Lo que explicaron en el documento contra Bad Bunny fue lo siguiente: “Además de excluir su nombre de las obras artísticas creadas, los demandados utilizaron la voz distinguible de la demandante… sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en el mundo entero y plataformas sociales y musicales, televisión y radio”.

Las más leidas


Contenido promocionado