Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bailarín de MIRROR podría quedar parapléjico tras terrible accidente

Bailarín de la banda Mirror sigue luchando por su vida y podría quedar parapléjico tras trágico accidente.

Conoce los detalles del trágico accidente
Conoce los detalles del trágico accidente
DIFUSION

Mo Lee Kai-yin, un joven chino de 27 años, fue inducido a coma después de haber sufrido un derrame cerebral. La desgracia que casi enluta al mundo entero sigue dando qué hablar, debido a que uno de los bailarines de la banda Mirror podría quedar parapléjico, su situación sigue siendo de gravedad.

Tras haber sido impactado por una de las pantallas gigantes que colgaban en el techo del escenario, ‘Mo’ como solían llamarlo, resultó gravemente herido y aún se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Según médicos especialistas, Mo Lee Kai-yin presenta una rotura en la tercera y cuarta vértebra cervical, lo que podría afectar la totalidad o parte del tronco, las piernas y los órganos pélvicos. También tendría lesiones en los pulmones y cabeza.

Luego de haber sido intervenido de manera exitosa, el bailarín presentó complicaciones y tuvo que ser inducido a coma, debido a un problema cerebrovascular.

Hace una semana aproximadamente, ‘Mo’ tuvo que ser intervenido para lograr restaurarle la medula espinal, la operación fue muy larga y habría durada alrededor de 10 horas. Lamentablemente los doctores aún no saben que es lo que pasará con él, ya que podría sufrir una parálisis desde el cuello hasta los pies.

El hecho de que quede parapléjico sólo dependerá de la evolución que tenga, si los nervios vuelven a crecer, existiría mayor probabilidad de que ‘Mo’ pueda mejorar con el paso del tiempo.

Más heridos

Dos bailarines más salieron heridos tras la caída de la pantalla gigante sobre el escenario cuando se encontraban en pleno espectáculo. Ambos presentaron lesiones leves, por lo que ya se encuentran descansando en casa y a la espera de la recuperación de su compañero Lee Kai-yin.

Aún no hay detalles sobre el accidente

La empresa MakerVille fue la que estuvo a cargo de la producción del evento, ellos aseguran que apoyaran a ‘Mo’ hasta que pueda restablecerse por completo.

Por otro lado, las autoridades de la ciudad de Hong Kong aún no tienen detalles claros de lo sucedido y las causas seguirían en investigación, pero al parecer se habría encontrado que una de las dos cuerdas metálicas que cargaban la pantalla gigante se habría roto y de manera automática desprendido, esta información no es del todo confirmada pero podría ser la causa principal del terrible accidente.

Las más leidas


Contenido promocionado