Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda lanzó "Mentiras, Cabrón" y los fans de Karol G señalan que se parece a "El Makinón"

La cantante pop Belinda sorprendió en las redes socialesal lanzar  'Mentiras, Cabrón' y fue acusada de plagio por parte de los fans de Karol G.

Belinda elimina
Belinda elimina "Mentiras, Cabrón" tras ser acusada de plagio hacia Karol G
DIFUSION

Belinda no se cansa de hacer noticia, y es que la controvertida cantante pop incursionó con un nuevo tema con un beat urbano llamado "Mentiras, Cabrón". Este sencillo acaparó más de 8 millones de vistas a pocas horas de haber sido estrenado, pero un hecho llamó la atención de algunos fans.

Muchos usaurios en redes sociales señalaban que este tema se parecía mucho a ' El Makinon' de Karol G.

 

 

¿De qué habla 'Mentiras, Cabrón'?

El sencillo de Belinda, habla acerca del empoderamiento femenino y de dejar a un hombre cuando ya no aporta nada en la relación.

"Te digo que no, no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo. Siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, Ahórrate el intento, ooh" es un extracto de la letra.

La melodía dura 3 minutos con 20 segundos y cuenta con un ritmo urbano muy característico del género, a las pocas horas de estreno, los usuarios elogiaron a 'Beli' e incluso enviaron comentarios para su más reciente ex, Christian Nodal

 

Las críticas


Aunque la 'Bichota' no se ha pronunciado ni denunciado ningún hecho, la guerra entre los fans de Belinda y los de Karol G acaba de comenzar, ya que por un lado aseguran que no se trata de un plagio, mientras que el otro grupo dije que sí.

 

Otro hecho en el que se apoyaron los fans de Karol, fue que Belinda eliminara el sencillo poco después de su lanzamiento a pesar de su acogida, pues quien nada debe nada teme.

Las más leidas


Contenido promocionado