Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS anima a fans para que hagan sus rutinas de ejercicios

Es importante que las personas nos ejercitemos con regularidad, por lo que los miembros de BTS han animado a todas sus fanáticas a que prueben su rutina de ejercicios.

BTS anima a fans para que hagan sus rutinas de ejercicios
BTS anima a fans para que hagan sus rutinas de ejercicios
DIFUSION

Hace un par de meses, la compañía HYBE, lanzó un programa de entrenamiento de cinco días, donde muestra a los miembros de BTS haciendo diferentes tipos de ejercicios. Esta iniciativa comenzó para que todas las armys se animen a realizar actividad física, aún en esta pandemia.


La agrupación surcoreana tiene mucho aprecio por sus fanáticas y constantemente les envían mensajes de aceptación para que tengan una buena relación consigo mismos. Es por esta razón, les recomendaron este programa para que realicen ejercicios juntos con ellos.

¿De qué trata “Workout with BTS”?


A través de la cuenta de Twitter de HYBE EDU, que es un subconjunto de su compañía centrado en la educación de la banda, anunciaron un programa de entrenamiento de 5 días. El 2 de mayo, se estrenó el primer episodio y posteriormente, además los otros vídeos se subieron a la plataforma de YouTube de HYBE EDU.


Los integrantes de BTS estuvieron muy emocionados por este programa de entrenamiento que está dirigido a todos sus fanáticos y también a todas las personas que quieran realizar algún tipo de rutina en sus casas.

 

 

¿Cómo "entrenar con BTS"?

En la publicación que se realizó en la cuenta de Twitter se puede leer el siguiente mensaje:


“¡Es hora de ENTRENAR con BTS!”, “BTS siempre se toma en serio el ejercicio. ¡Vamos a energizarnos como ellos y empecemos a hacer ejercicio! Creamos un programa compuesto por movimientos fáciles de seguir. ¿Estás listo, tanto en cuerpo como en mente?"


Además del mensaje, se adjuntó un afiche con imágenes de cada uno de los siete miembros de la banda: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. En las imágenes se pueden ver a los diferentes integrantes de BTS, levantando pesas, haciendo sentadillas, corriendo y otras actividades físicas.

Las más leidas


Contenido promocionado