Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce las medidas y el peso de cada uno de los integrantes

Para todas las seguidoras de BTS, aquí podrás conocer las medidas exactas y el peso de cada uno de los integrantes de la banda.

BTS: Conoce las medidas y el peso de cada uno de los integrantes
BTS: Conoce las medidas y el peso de cada uno de los integrantes
Difusión

Muchas seguidoras de BTS siempre están al pendiente de cada novedad que tengan sobre la banda, especialmente si se trata de características de alguno o cada uno de los integrantes de esta.

Por eso, hemos detallado información sobre la talla y peso que mantiene actualmente cada uno de los chicos que forma parte de BTS.

 

La popularidad de BTS

En tan poco tiempo, BTS se ha convertido en una de las primeras bandas coreanas con más seguidores alrededor del mundo. Muchas de sus fanáticas siempre están atentas a todo tipo de información que se les presente en diferentes medios.

No solo por ser BTS en conjunto, sino que también de forma individual, cada integrante ha logrado escalar dentro de la industria musical positivamente, logrando llenar estadios y hacer giras a diferentes lugares.

Pero, la admiración que siente el ARMY por BTS es tan grande, que las seguidoras ahora se sienten interesadas en ir más a profundidad y conocer cuanto mide y cuál es el peso de sus cantantes favoritos.

 

El peso y talla de los integrantes de BTS

Cabe resaltar que pese a que BTS es una agrupación, cada uno de los miembros lleva un régimen alimenticio completamente distinto al otro, por lo cual su tamaño y contextura es muy diferente.

El primero en la lista es RM, también conocido como el líder de BTS, quien hasta el momento es el más alto de todos los chicos, con un tamaño de 1.81 cm y su peso es de 67 kg aproximadamente.

Seguimos con Suga o también conocido por las seguidoras de BTS como Min Yoongi, quien tiene una altura de 1.74 cm y pesa, 59 kg. Por otro lado, tenemos a J-HOPE, quien tiene una estatura de 1.77 cm y actualmente se encuentra pesando 65 kg.

V otro integrante de BTS querido por el ARMY tiene una altura de 1.77 cm y pesa aproximadamente 62 kg, mientras que Jim mide 1.79 cm y tiene un peso de 63 kg.

Para terminar tenemos a Jimin, quien mide aproximadamente 1.74 cm y pesa 61 kg, y también a Jungkook, con una altura de 1.78 cm y con un peso de 70 kg.

 

Las más leidas


Contenido promocionado