Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La tierna fotografía de Suga cuando era un bebé

El hermano mayor del miembro más carismático de BTS, hace más de 2 años publicó una tierna fotografía de Suga cuando era un bebé. La imagen causó ternura.

La imagen causa mucha ternura.
La imagen causa mucha ternura.

A pesar que la publicación de Min Geumjae, hermano del cantante Suga fuera borrada, aún existen evidencias de cómo se veía el idol de BTS cuando solo era un bebé. Esta fotografía que ya se encuentra en cualquier red social, sigue causando mucha ternura hasta hoy.

¡La tierna fotografía de Suga cuando era bebé!


Suga es uno de los cantantes más misteriosos, pero carismáticos de BTS, pues el artista en diversas ocasiones se ha mostrado muy reservado en algunos aspectos de su vida. Sin embargo, hace más de dos años Min Geumjae, hermano mayor del idol surcoreano publicó una particular fotografía en Instagram.


Al parecer Min Geumjae, hermano mayor Suga, sorprendió a todas las fanáticas de BTS cuando subió una tierna y adorable fotografía del artista cuando era un bebé. En dicha imagen se ve a ambos familiares observando a la cámara.


Por un lado está Suga cuando solo era un pequeño infante sentado cómodamente, pero su hermano Min Geumjae está a su costado de él, sonriendo al ver a su hermanito. Esta particular fotografía del miembro de BTS, sigue generando miles de reacciones en los seguidores de la popular banda de K-pop.


¿Cómo era Suga de bebé?


Al parecer el rostro de Suga no ha cambiado casi nada, pues el cantante sigue mostrando su ternura con el paso de los años, o al menos eso aseguran sus admiradoras. Min Geumjae, hermano del integrante de BTS, en algunas ocasiones ha mostrado en internet cómo comparte su día a día y fotografías que le encantan.


Por otro lado, el hermano de Suga al parecer tiene una buena relación con el cantante surcoreano, pues son como mejores amigos. Min Geumjae, familiar del artista de BTS, siempre ha mostrado el apoyo a su hermano menor, pues fue una de las personas que más lo apoyó para que no dejará su sueño musical.


Asimismo, Min Geumjae es uno de los familiares más públicos de Suga de BTS, pues no le molesta compartir su vida privada en su cuenta de Instagram. Por tal motivo, cuando subió la fotografía de ambos de pequeños, generaron muchas reacciones positivas en las redes sociales.


El idol de BTS, aparece con una adorable gorrita blanca con detalles en rojo y en una pose adorable. Suga al parecer sigue teniendo la misma mirada, ya que desde bebé sus rasgos están muy marcados.

Las más leidas


Contenido promocionado