Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: RM confesó cuál es su mayor miedo

El líder de la banda surcoreana BTS, Rap Monster (RM), confesó recientemente a qué le tiene miedo a través de la plataforma Weverse.

Reveló cuál es su mayor miedo
Reveló cuál es su mayor miedo
Pinterest

Recientemente Rap Monster (RM) confesó en una plataforma que usan para comunicarse con sus fanáticas, Weverse, cuál era su mayor miedo. El rapero de 27 años, al igual que cualquier persona en el mundo, también tiene algunos miedos o inquietudes, los cuales confesó a sus armys.

¿Qué dijo Rap Monster?

La banda surcoreana BTS es una de las más populares en la actualidad, por lo que sus fanáticas constantemente buscan conocer más, respecto a la vida personal de los integrantes de esta agrupación.

Desde su debut como banda, ellos eligieron llamar “army” a todas sus admiradoras pues las consideran fuertes y decididas. Constantemente los artistas de BTS, buscan estar en contacto con sus admiradoras respondiendo cualquier inquietud a través de sus redes sociales.

Este fue el caso de Rap Monster, que poco después de hacer una transmisión en vivo, sorprendió con la confesión que hizo a sus fanáticas. El líder de la banda, confesó que uno de sus mayores miedos es alejarse de sus “armys”, pues son muy apegados a ellas y no quieren perderlas.

“Mi mayor temor, es que se vayan... últimamente lloro mucho”, comentó el rapero en la transmisión. Además, RM solicitó a todas sus armys que, si en algún momento algo cambiara en la banda o tuvieran que tomar otros caminos, ellas deben respetar y aceptar esto.

¿A qué se debió esta confesión?

Como se recuerda, en la quincena de junio pasado, la banda surcoreana anunció que comenzaría a desarrollar sus carreras como solistas. Esta noticia en un principio no fue tomada muy bien por sus admiradoras, pero poco después ellos salieron a aclarar que no era una separación o adiós, simplemente una pequeña pausa.

Tanto Rap Monster (RM), como sus demás compañeros actualmente se están enfocando en sus carreras como solistas. Él confesó también que ya viene trabajando en su primer álbum y espera todo el apoyo de las armys.

Las más leidas


Contenido promocionado