Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Suga conserva regalo que le dio una fan hace cinco años

Suga, integrante de la banda surcorena BTS, demostró lo mucho que valora a sus fans y emocionó a seguidora que le dio obsequio.

BTS:  Suga conserva regalo que le dio una fan hace cinco años
BTS: Suga conserva regalo que le dio una fan hace cinco años
@agustd

Lindo gesto. La sensibilidad y el amor que demuestra por sus fans, el grupo surcoreano de genero K-Pop, BTS, ya es conocido a nivel mundial, pero esta vez volvieron a sorprender a sus fanáticos o “ARMYS” como ellos los llaman. Suga, uno de los siete integrantes de la agrupación, fue el encargado de tan peculiar escena.

Todo ocurrió cuando el joven publicó en su Instagram, una historia por el cumpleaños de su perrita, Holly. En la publicación se ve que el nombre de “Holly” estaba escrito con letras tejidas. Lo que no sabían las seguidoras es que este había sido un regalo antiguo de una de las ARMYS.

Integrante de BTS conservó el obsequio durante cinco años

Cuando la seguidora vio la historia, automáticamente reconoció que las letras eran suyas. Era imposible olvidarlo. Fue por el año 2017 cuando con mucho esfuerzo y sabiendo lo mucho que significa Holly en la vida de Suga, decidió tejer el nombre de la perrita y se lo dio al papá del cantante, con la esperanza que su ídolo de BTS lo viera algún día.

Grata fue su sorpresa cuando cinco años después, al ver la red social, notó que el artista de sus sueños aún conservaba el regalo y no solamente lo había mantenido intacto, sino que lo usaba en un evento tan especial como era el cumpleaños del can.

No hay duda que estos gestos han hecho de los BTS, una de las boy band más exitosas de la historia. Su éxito alrededor del mundo es innegable por eso tienen las más peculiares seguidoras. Las ARMYS se caracterizan precisamente por ser leales y devotas a la carrera de los chicos. Se mantienen informadas de todo lo que concierne a su entorno y carrera. Siempre se organizan. Tratan de demostrar su amor a través de grandes detalles.

BTS:  Suga conserva regalo que le dio una fan hace cinco años
BTS: Suga conserva regalo que le dio una fan hace cinco años
agustd

Los BTS se separan

Pese al rotundo éxito que venían cosechando con millones de fans en el mundo, BTS anunció su separación el pasado 14 de junio. A través de un video, los ídolos juveniles señalaron que se tomarían un descanso como grupo. Hasta el momento no se ha confirmado cuándo será el retorno o si esta separación será permanente.

Cabe indicar que la noticia se dio a conocer un día después de cumplir nueve años como agrupación. En todo este tiempo se han caracterizado por realizar inigualables hits, además de peculiares coreografías lo cual los hizo ganadores de 12 Billboard Music Awards. Se estima que en total tendrían acumulados alrededor de 450 premios de diferente tipo y categorías.

Las más leidas


Contenido promocionado