Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Suga revela por qué no puede tener novia

 Suga de BTS fue uno de los pocos miembros que tuvo pareja antes de la fama, pero ahora es casi imposible que tenga pareja y aquí te contaremos por qué.

¿Porqué no puede tener novia?
¿Porqué no puede tener novia?
Difusión

BTS es una de las bandas de K-Pop más famosas a nivel mundial. Cada uno de los integrantes tiene millones de fans detrás de ellos, a pesar del éxito ninguno puede tener novia y Suga ha salido al frente a responder por qué no pueden hacerlo.

Noticias relacionadas:

BTS: La canción de Ed Sheeran que interpretaron en inglés

BTS: La vez que Suga hizo llorar a V tras una confesión

¿Porqué no puede tener novia?
¿Porqué no puede tener novia?
Difusión

¿Cuál es la razón por la que Suga no puede tener novia?

El rapero es uno de los mayores del grupo BTS, actualmente tiene 28 años y aunque los Idols han confesado sus deseos de casarse y tener una familia por el momentos están concentrados en su carrera música.

Suga confesó en una entrevista que prefiere no pensar en el amor porque su ritmo de trabajo no lo permitiría, de esta forma quedó confirmado que no hay ningún tipo de prohibición por parte de BigHit hacia ninguno de los integrantes.

Rumores acerca de supuestos amoríos...

Recientemente, uno de los integrantes de la banda BTS fue captado con una misteriosa chica, pero HYBE desmintió esto. Muchas veces la mayoría de los integrantes han sido vinculados sentimentalmente con otras artistas u amigas.

Las más leidas


Contenido promocionado