Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS y PSY: El fuerte lazo de ambos fenómenos surcoreanos

El autor del Gangnam Style, PSY, compartió una fotografía con V, uno de los integrantes de los BTS y detalló la historia de cómo inició su amistad.

BTS y PSY: El fuerte lazo de ambos fenómenos surcoreanos
BTS y PSY: El fuerte lazo de ambos fenómenos surcoreanos
difusión

Corea del Sur fue el país que los vio nacer y el que los llevó a la fama, pero este solo sería el principio de la estrecha amistad entre la aclamada banda de K-Pop, BTS con el cantante PSY. Muchos de los fans de ambos líderes musicales no tenían idea de lo bien que se llevaban hasta que una fotografía salió a la luz en las redes sociales.

En la imagen que fue posteada por el autor del Gangnam Style, se aprecia a V de los BTS abrazar a su compatriota, mientras que este sonríe abiertamente. Durante una entrevista para el lanzamiento de su nuevo sencillo, PSY contó cómo es que conoció a la banda de jóvenes más populares de Corea del Sur y del mundo.

BTS Y PSY: Una llamada fue el inicio de una gran amistad

Aunque PSY sabía perfectamente quiénes eran los BTS y el furor que venían causando en su país y en el mundo por sus canciones pegadisas y coreografías, no había tenido la oportunidad de verlos en persona ni tratarlos.

Sin embargo, un día un amigo en común los contactó. Taehyung, sentía la necesidad de conocer al cantante y tener una conversación de suma importancia con este. Fue entonces que decidió llamarlo y como la plática parecía urgente, su compatriota lo animó a que visitara una de sus oficinas para hablar tranquilamente.

Este fue el inicio de una gran amistad. A V le preocupaba varios temas relacionados a la agrupación, entre ellos cómo lidiar con la reciente fama y otras situaciones que concernían a la banda y el lado artístico. Pensó que PSY les daría un buen consejo ya que él era muy reconocido en su país. Recordemos que el artista se volvió popular en el mundo entero en el 2012 con el baile del Gangnam Style.

De mentor de los BTS a colaborador musical

Tras brindarle todos los consejos que requerían, PSY se convirtió en gran amigo de V y del resto de BTS. Era el mentor que tanto necesitaban y él estaba gustoso de brindarles toda la ayuda posible para resolver sus preocupaciones.

Tan fuerte es esta amistad que hasta trabajó con Suga en su reciente canción That That, en la que no solo apoyó en la producción, sino que además se le pude ver al cantante en el videoclip. Los ARMY y los fans de PSY se encuentran muy emocionados con esta amistad.

BTS y PSY: El fuerte lazo de ambos fenómenos surcoreanos
BTS y PSY: El fuerte lazo de ambos fenómenos surcoreanos
bts

Las más leidas


Contenido promocionado