Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello se quejó de hinchas de Real Madrid y Liverpool que entonaron sus himnos durante su concierto

Camila Cabello consideró grosero que hinchas de Real Madrid y Liverpool entonaran sus himnos durante el concierto brindado.

Camila Cabello se quejó de hinchas de Real Madrid y Liverpool que no respetaron su presentación
Camila Cabello se quejó de hinchas de Real Madrid y Liverpool que no respetaron su presentación
instagram

Las finales de la Champions League, al igual que otros eventos continentales en el deporte, han tenido shows musicales a lo largo de su historia. Desde el show del medio tiempo del Super Bowl, hasta la inauguración y clausura de los Mundiales de fútbol, estos eventos han significado un gran show para los espectadores. Recientemente, Camila Cabello se presentó en la final de la UEFA Champions League, siendo el show de clausura previo al partido entre Real Madrid y Liverpool. Sin embargo, no fue todo bueno para la cantante.

Camila Cabello y su queja tras su presentación

Camila Cabello usó su cuenta de Twitter, en donde tiene más de 12 millones de seguidores, para expresarse tras la presentación que tuvo en la final de la Champions League. La cantante destacó que trabajaron mucho en ello, sin embargo, al momento de la presentación, las hinchadas del Real Madrid y Liverpool cantaron sus himnos, sin importar lo interpretado por la cubana: “Reproduciendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Al igual que mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo. Muy grosero, pero lo que sea. ¡Me alegra que les haya encantado!”, sentenció Camila Cabello. Sin embargo, la cantante eliminó el tuit.

Camila Cabello sobre la Champions League: “¡Esto fue algo que nunca olvidaré!”

Camila Cabello agradeció a la UEFA por brindarle la oportunidad de ser parte del show de cierre de la Champions League. Asimismo, destacó que creció viendo fútbol y agradeció a su equipo por el espectáculo brindado: “¡Esto fue algo que nunca olvidaré! ¡Momento de ensueño para todos nosotros! Gracias UEFA Liga de Campeones y Pepsi Global, nos sentimos muy honrados de ser parte de un juego tan grande. Crecí viendo fútbol con mi familia y la energía allí era TAN ELÉCTRICA que también me divertí mucho viéndolo después. ¡Muchas gracias a mi equipo y a los bailarines, músicos y creativos que trabajaron tan duro en este espectáculo!”

Las más leidas


Contenido promocionado