Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Camilo defendió a J Balvin de los ataques de Residente?

Un supuesto Tweet de Camilo se hace presencia en la red social donde insulta a Residente para defender a J Balvin.

Camilo, Residente y J Balvin
Camilo, Residente y J Balvin
Difusión

Camilo es un famoso cantante colombiano de 27 años de edad, el cual hace poco se vio involucrado en el problema entre los dos artistas Residente y J Balvin, quienes ha tenido una rivalidad muy publica donde cada uno presenta discordia por los trabajos y éxitos del otro.

Camilo
Camilo
Difusión

Hace poco Residente sacó una canción con el productor y DJ Bizarrap, donde se lanzan muchas rimas con referencia a J Balvin, generando una nueva polémica en las redes y llegando a tener 50 millones de visualizaciones.

Camilo
Camilo
Difusión

Camilo usa un Twitter para defender a J Balvin

Supuestamente el cantante colombiano se hizo presente por la red social Twitter para arremeter contra Residente y ponerse de parte de J Balvin, lo cual sorprendió a muchos por la naturaleza pacifica de Camilo.

Mera rené porqué le tiras a los más débiles cabrxn?? Tirame que yo si estoy puesto pal prxblema tu sabes donde dice peligrx me tiras a mi y te hago como jhayco le hizo a rauw sople pijx, dime mando a Evaluna a prepararme el seteo??, balvin tranquilo yo te defiendo bro.. #latribu, se puede leer en el presunto tweet de Camilo.

No pasó mucho tiempo para que los fanáticos del cantante salieran a aclarar que era un perfil falso que se hacía pasar por Camilo y así ganar fama por el momento. También muchos se dieron cuenta de que no era el artista, pues el tweet se mostraba demasiado agresivo para la naturaleza y la manera de escribir de Echeverry.

Las más leidas


Contenido promocionado