Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo expresa lo orgulloso que está de Evaluna: "Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos"

El cantante colombiano Camilo puso muy sentimental y le dedicó un post en su Instagram a su esposa Evaluna.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Difusión

Una de las parejas más dulces del momento es sin duda Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, que han dejado ver a sus fans cada uno de los pasos que ha dado su relación en todo este tiempo que llevan juntos, más que todo por videos musicales donde han relatado como se conocieron, su compromiso, boda, nuevo hogar y la espera de su primer bebé.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Difusión

Los fanáticos de la pareja se encuentran impacientes por la llegada de Índigo, quien ya se encuentra a solo semanas de nacer y saber su sexo, el cual también es desconocido para sus propios padres. Pero esta dulce espera no ha detenido a sus padres en sus ámbitos musicales, pues Evaluna Montaner acaba de sacar su nuevo sencillo titulado Refugio.

 

Camilo muestra lo orgulloso que está de Evaluna

A pocas horas de que Evaluna lanzara su nuevo tema, el cual también incluye un video musical, su esposo Camilo usó su red social de Instagram para felicitar a su esposa por tan maravillosa canción. En las imágenes que acompañan a sus palabras, se puede ver como Camilo estuvo siempre con Evaluna mientras ella grababa ciertas escena para el video de su nuevo tema musical, lo cual es algo muy común por lo dulce que siempre se ha mostrado el colombiano con ella.

Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO, se puede leer en la publicación a blanco y negro de Camilo sobre el tema Refugio.

Las más leidas


Contenido promocionado