Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo revela su anhelo por colaborar con importantes figuras musicales: “Ed Sheeran, Justin Bieber y con Coldplay”

El cantante Camilo apunta alto y estaría muy decidido en colaborar con grandes exponentes musicales de talla mundial.

Camilo revela su anhelo por colaborar con importantes figuras musicales
Camilo revela su anhelo por colaborar con importantes figuras musicales
difusión

Camilo no ha dejado de desaprovechar la fama que ha logrado obtener a través de los años y poco a poco ha ido escalando, a tal punto de convertirse en uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional y realizar colaboraciones con grandes exponentes musicales de la talla de Alejandro Sanz. Sin embargo,Camilo sueña en grande, por lo que no duda en proyectarse en colaborar con otros artistas de nivel mundial de habla inglesa, tal como Justin Bieber e incluso Coldplay. Aquí los detalles.


Camilo desea colaborar con importantes exponentes musicales

En una reciente entrevista con Billboard, Camilo respondió algunas interrogantes respecto a su carrera y sus próximos planes a futuro como cantante internacional.


En ese sentido, Camilo al ser cuestionado sobre sus “colaboraciones soñadas y deseadas”, no dudó en responder ni un segundo cuáles serían los artistas con los que sueña trabajar en algún punto de su carrera.


"Me gustaría colaborar con Ed Sheeran. También con Justin Bieber me gustaría hacer una canción. Y con Coldplay. También con Jorge Drexler. Estos son algunos de mis sueños", precisó Camilo.


Camilo encuentra inspiración en Evaluna e Índigo

Además, Camilo, quien viene promocionando su más reciente disco “De Adentro pa’ afuera”, reveló que tanto su relación amorosa con Evaluna y la existencia de Índigo son los motores principales para que pueda seguir adelante en su carrera como cantante, señalando que ellas son las inspiraciones para sus exitosos sencillos.


"Yo hago música desde la diversión también, desde la exploración de las cosas que me divierten. Y soy un tipo diverso, la diversidad no está fuera, la diversidad empieza, sobre todo, dentro. Este álbum es una ruta por unas carreteras nuevas que no sabía que existían en mí", señaló Camilo.


Como se sabe, Índigo fue una de las principales inspiraciones de su nuevo álbum “De Adentro pa’ Afuera”, siendo el sencillo “Pegao” uno de los más significativos para el oriundo de Medellín, ya que en el videoclip de dicha canción muestra algunos pasajes de su vida en compañía de Evaluna y su hija recién nacida.


Las más leidas


Contenido promocionado