Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Brown felicita a su ex Rihanna y A$AP Rocky por el nacimiento de su bebé

El polémico rapero Chris Brown mandó un mensaje a Rihanna luego de enterarse que su expareja anunciara el nacimiento de su bebé con el cantante A$AP Rocky.

Chris Brown felicita a su ex Rihanna y A$AP Rocky por el nacimiento de su bebé
Chris Brown felicita a su ex Rihanna y A$AP Rocky por el nacimiento de su bebé
difusión

¡De mal gusto! El rapero Chris Brown, quien fue acusado de agredir físicamente a Rihanna mientras aún mantenían una relación sentimental, se pronunció ante el nacimiento de su reciente bebé de la cantante y A$AP Rocky, bajo el impacto de muchos internautas que no vieron con buenos ojos el “saludo”.


Chris Brown saluda a Rihanna en redes sociales

El jueves 19 de mayo, poco después que la noticia del nacimiento del hijo de Rihanna y A$AP Rocky invadiera los medios norteamericanos, Chris Brown mandó un claro mensaje a Rihanna a través de sus redes sociales.


Aparentemente, el rapero le envía buenos deseos a su expareja y a su prometido.


«Felicitaciones», precisaba el corto mensaje en su historia de Instagram, acompañado de unas manos en signos de plegaria, un corazón y un emoji de una mujer embarazada.


Por evidentes razones, Chris Brown no etiquetó a Rihanna, sobre todo por la polémica y tortuosa relación que tuvo con la intérprete de “Diamonds”.


Las felicitaciones de Chris Brown en Instagram a su ex pareja Rihanna
Las felicitaciones de Chris Brown en Instagram a su ex pareja Rihanna
@chrisbrownofficial

Chris Brown es criticado por saludar a Rihanna


Por su parte, los seguidores de la cantante no se tomaron para nada bien el “cariñoso” saludo de Chris Brown hacia la reciente madre, ya que calificaron de “tóxico”, las aparentes felicitaciones dirigidas a Rihanna.



“Chris Brown lo entiendo, pero tienes que dejarla ir, brova 😭😭😭😭😭😭”, reaccionó un cibernauta a la publicación de Chris Brown.


“El problema con Chris Brown ‘felicitar’ a Rih es que NUNCA ha mostrado esa energía con las madres de sus propios hijos”, señaló otra ofuscada usuaria de redes sociales.


Como se sabe, Chris Brown y Rihanna salieron a fines de los años 2000, y posteriormente la relación culminó en una denuncias de maltrato físico. El rapero fue acusado de violencia contra Rihanna luego que en febrero del año 2009 golpeara a la intérprete de “Umbrella”, luego que la cantante descubriera la infidelidad de Brown con su mánager.




Las más leidas


Contenido promocionado