Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal y Belinda: El motivo de su separación

Christian Nodal compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram sobre el final de su romance.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
Difusión

Tras varias semanas de especulaciones sobre una posible ruptura entre Christian Nodal y Belinda, debido a que los fans se dieron cuenta de que los cantantes no se seguían en sus redes sociales ni compartían videos y fotografías juntos, la noticia se hizo oficial.

 

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
Difusión

El pasado sábado 12 de Febrero, se dio a conocer la cancelación del compromiso de Christian Nodal con Belinda. La noticia conmocionó las redes sociales generando una gran discusión de ambos grupos de fanáticos quienes han defendido a su artista favorito contra todo.

Christian Nodal confirma ruptura con Belinda

 

Christian Nodal confirmó, a través de sus historias de Instagram, que rompió con Belinda.A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro."

 

“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también, escribió Christian Nodal, quien señaló que no dará más declaraciones al respecto.

 

A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”, finalizó Christian Nodal.

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

 

Aunque nada está confirmado, una de las teorías más leídas en redes sociales es que la ruptura se dio a causa de un conflicto económico luego de que Belinda le pidiera una cantidad alta de dinero como préstamo para liquidar sus deudas con el Servicio de Atención Tributaria (SAT).

 

Otros consideran que en realidad fue que Christian Nodal se encontraba molesto por los grandes gastos que tenía en la relación junto a Belinda, incluso otros han especulado que podría ser que los famosos hubieran discutido ante la decisión de convertirse en padres o no.

Las más leidas


Contenido promocionado