Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay: Revive los mejores momentos de su concierto en Lima

Revive los mejores momentos de la primera visita de la reconocida banda inglesa Coldplay a nuestro país.

Este martes 5 de abril la historia de la música en Perú cambió, Coldplay llegó por primera vez a Lima y dio un concierto que quedará para el recuerdo. 

Y Studio92 te brindó los mejores datos, fotos y videos gracias a la maratónica cobertura que te hizo llegar por medio de la web, la radio y de todas sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Periscope y Snapchat.

Coldplay en Lima:

Coldplay ya está en Lima y sus fans no pueden más de la emoción y es que no solo vieron a sus integrantes por unos segundos, sino también tuvieron la dicha de ver cara a cara a su líder, Chris Martin, quien salió a la puerta del hotel en el que se hospeda, el Miraflores Park Hotel, para firmar algunos autógrafos.

Minutos despoués de este primer encuentro con sus fans, los demás integrantes de la banda británica se unieron a Chris para cumplir el sueño de sus seguidores, y bajo el orden de una fila india no dudaron en firmar las camisetas, discos, gorras y demás artículos de colección de los cientos de hinchas que se reunieron en las afueras de su hotel.

Mientras tanto en las afueras del Estadio Nacional, decenas de fans ya han empezado a hacer cola para poder ser los primeros en ingresar y tener la posibilidad de tener a sus ídolos a pocos metros de distancia. Esas imágenes las puedes ver en la web de Studio92 así como el posible setlist y los últimos detalles de su llegada a nuestro país.

Como se recuerda, este 5 de abril Coldplay se presentará en nuestro país por primera vez y si quieres ser parte de la amplia cobertura que viene haciendo Studio 92 puedes comentar y subir tus fotos y videos al Twitter usando el HT #ColdplayConStudio92.

(Foto: Studio92 / Marielly Mendoza)

>>> Mira todo lo que sucedió en la previa del concierto de Coldplay <<<

>>> Mira la prueba de sonido <<<

>>> Conoce la Xyloband, la pulsera de colores que reparten en la entrada <<<

Se parte de la previa de Coldplay con Studio92. #ColdplayConStudio92 http://goo.gl/HiYm2S

Posted by Studio92 on Tuesday, April 5, 2016

Las más leidas


Contenido promocionado