Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce por qué J-Hope es el mejor enviando mensajes

Diariamente intercambiamos mensajes de texto para comunicarnos con nuestras amistades, lo que permite una buena comunicación. Para el cantante J-Hope de BTS, esta es una actividad muy divertida.

Conoce por qué J-Hope es el mejor enviando mensajes
Conoce por qué J-Hope es el mejor enviando mensajes
DIFUSION

En una entrevista, Lizzo aseguró que conoció a los miembros de BTS durante un concierto y que con el integrante que mejor se lleva es J-Hope, ya que constantemente se intercambian mensajes de texto.


Lizzo cuenta que 'mensajea' con J Hope

 

En una entrevista que tuvo con Audacy, la rapera mencionó que es una amiga cercana de J-Hope, y que está muy contenta por el éxito que está teniendo en su carrera musical.

“Obtuve el número de J-Hope, así que nos enviamos mensajes de texto. Es un gran mensajero, expresivo. Él no te deja sin leer. Si ha pasado un tiempo desde que envió un mensaje de texto, dice 'Lo siento mucho' y se disculpa por el tiempo que ha tardado", mencionó Lizzo en la entrevista.

Además aseguró que admira a todos los miembros de BTS, ya que piensa que son buenas personas por la energía que transmiten. También se identificó con ellos, ya que le recuerdan el amor propio, en la forma en que aman a sus fans.


¿Quién es Lizzo?


Melissa Viviane Jefferson, o mejor conocida por su nombre artístico Lizzo, es una cantante y rapera estadounidense.​ Ella desde pequeña mostró su talento para el canto y algunos instrumentos musicales.


El pasado 04 de julio se vio que la cantante publicó a través de sus historias de Instagram el apoyo hacia J-Hope con su primera canción llamada “More”. El cantante de BTS lanzó su primer sencillo de su próximo álbum debut, Jack In The Box.


La estrella de rap compartió en su Instagram, una captura de pantalla en la que está escuchando la canción en la plataforma de Spotify, con la siguiente frase: “LET 'S GOOO”. Además etiquetó la cuenta personal de Instagram de J-Hope (@uarmyhope).


Por su parte, el artista coreano J-Hope agradeció el apoyo, ya que después de ver la publicación de Lizzo, la replicó en su historia y respondió escribiendo "THX BFF".

Conoce por qué J-Hope es el mejor enviando mensajes
Conoce por qué J-Hope es el mejor enviando mensajes
DIFUSION

Las más leidas


Contenido promocionado