Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce todo sobre el próximo álbum solista de RM

El rapero y líder de la banda BTS, Rap Monster, compartió con todos sus fanáticos la emoción que tiene por su álbum como solista.

El álbum ya está trabajado en un 90%
El álbum ya está trabajado en un 90%
Pinterest

A pesar que Rap Monster aún no saca oficialmente su primer álbum como solista, el 21 de julio a través de la plataforma de Weverse dio un pequeño adelanto en una transmisión en vivo con sus admiradores.

Todo lo que se sabe del álbum hasta ahora


El líder de BTS, Rap Monster, está por buen camino en su preparación como solista ya que en las próximas semanas estaría próximo a sacar su primer álbum en solitario.


Se sabe que el álbum solista de Rap Monster será el próximo que su empresa BigHit sacará al mercado. Por su parte, el cantante ha revelado que el álbum ya se encuentra en un 90% de producción y solo sería cuestión de tiempo para que se revele por completo.


La empresa encargada de BTS, aún no ha revelado muchos detalles del álbum de Rap Monster, ya que quiere que todo sea una sorpresa para la nueva carrera en solitario del artista. Sin embargo, Rap Monster ya dio un pequeño adelanto de su álbum a través de una transmisión en vivo que realizó el 21 de julio en la plataforma de Weverse Live.


Además indicó que las piezas de su álbum no están mezcladas, pero que ya el trabajo está en un 90% de su producción. Hasta el momento es el integrante que más ha avanzado en su proyecto solitario, por lo que se cree que su álbum sería el próximo en salir al mercado.


A pesar del gran avance, se debe grabar los vídeos musicales para el álbum, ya que la empresa BigHit hace a detalle todo los trabajos de BTS, por lo que el álbum en solitario de Rap Monster no sería una excepción.


Canciones en solitario de RM


Se sabe que J-Hope ha sido el primer integrante de BTS que inició su carrera en solitario con su álbum “Jack in the Box”, desde el 15 de julio.


Asimismo, Rap Monster le está siguiendo los pasos a su compañero, pues ya está preparando todo para lanzar su primer álbum como solista.


Por otro lado, desde el 2015 Rap Monster ha preparado algunas canciones en solitario a través de mixtape. Incluso ha grabado con otros artistas como: Krizz Kaliko, Lil Nas X, Wale, Younha, Warren G, Gaeko, Fall Out Boy y Primary.

Las más leidas


Contenido promocionado