Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola muestra fotos cuando era niña y sus fanáticos se emocionaron

La reconocida celebridad mexicana, Danna Paola, cautivó y enterneció a más de un seguidor de sus redes cuando publicó algunas fotografías de su infancia.

Danna Paola muestra fotos cuando era niña y sus fanáticos se mostraron más que alegres
Danna Paola muestra fotos cuando era niña y sus fanáticos se mostraron más que alegres
@dannapaola

Danna Paola es una de las cantantes y actrices más sobresalientes de México. Por ello, cada publicación que realice en sus redes sociales, inmediatamente se volverá viral y muchos de sus seguidores buscarán brindarle su cariño a través de sus positivos comentarios como sus reacciones al respecto.


Danna Paola y sus fotos de infancia

Con motivo del día de la madre en México, el pasado martes 10 de mayo, Danna Paola realizó una publicación mostrando su amor y cariño hacia dos importantes mujeres en su vida, a su abuelita y a su progenitora.


Por ello, mediante su cuenta de Instagram, presentó un emotivo mensaje hacia estas dos grandes mujer que la acompañaron en su vida:



“Feliz día mamá, gracias por ser la mujer que eres, la madre más maravillosa que nos pudo haber permitido Dios tener a mi hermana y a mi… Así como mi abuelita que seguro está festejando muy feliz el gran legado que ha dejado como madre y siendo la luz de nuestras vidas…Gracias todos los días por tus cuidados, consejos, valores y amor incondicional, TE AMO. TE AMAMOS. Feliz Día mamá”, señalaba la descripción de las instantáneas publicadas en su cuenta oficial de Instagram.


Danna Paola y la reacción de sus fanáticos


Sin embargo, más allá de las conmovedoras palabras de Danna Paola hacia su madre y abuela, sus fieles seguidores se conmovieron por las fotos que publicó junto al emotivo mensaje.


En las dos fotografías publicadas dentro de su perfil de Instagram, se puede ver a la actriz siendo cargada por su madre en lo que aparenta ser un patio de colegio cuando era muy pequeña. Mientras que en la otra instantánea se la ve en los brazos de su abuela, quien luce una alegre sonrisa, mientras Danna Paola lleva puesto un suéter rojo.


“¡Dios! Danna tus gestos me matan de ternura”,“Simplemente las amo”, “Ay qué bellas”, “Las amo tanto”, “Siempre tan bonitas ellas”, “Me muero de amor”, “Qué bonita te ves”, “Qué lindas las tres”, “Hermosas”, fueron algunos de los comentarios de sus miles de seguidores.


La publicación inmediatamente se volvió viral con más de 600 mil Likes y muchos comentarios de aprecio hacia la actriz y cantante.



Las más leidas


Contenido promocionado