Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Divulgan video donde Anuel besa a la madre de su hijo...¿Esta fue la razón por la que Karol G terminó con Anuel?

Las tías del hijo de Anuel AA divulgaron el video donde el cantante besa a la madre de su hijo.

Las tías del hijo de Anuel AA divulgaron el video donde el cantante besa a la madre de su hijo, todo porque él dejó a su hijo sin casa
Las tías del hijo de Anuel AA divulgaron el video donde el cantante besa a la madre de su hijo, todo porque él dejó a su hijo sin casa
Difusión

Salióa la luz un video donde se le ve a Anuel besando a la madre de su hijo.¿Este video habría sido la razón por la que Karol G terminó con Anuel?

Como bien se recuerda, Karol G y Anuel terminaron su relación en medio de la pandemia. A pesar de que a Anuel se le vio arrepentido  en un prinicipio, Karol G se mantenía fuerte y firme con sus decisiones y poco a poco cada uno comenzó a rehacer su vida amorosa.

Actualmente, Anuel está en una relación con Yailin La Más Viral y Karol G se sospecha que también esté en una relación.

Aunque ambos nunca revelaron el motivo de la ruptura, algunos usuarios en redes sociales especulan que este video podría ser una de las razones por que Karol G dejó a Anuel, ¿Será cierto?


 


El Origen del Video  

En el portal Rechismes, comentan y afirman que el video lo hicieron público las hermanas de la madre de su hijo de Anuel, todo por el pleito de que la dejaron sin casa a su hijo y a su expareja.

 

Las más leidas


Contenido promocionado