Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Don Omar detiene el concierto porque el público no se sabía la canción ‘Ella y yo’

EL cantante puertorriqueño Don Omar “se molesta” y detiene el concierto porque el público no se sabía su popular canción ‘Ella y yo’.

Don Omar
Don Omar
Difusión

Si hay que hablar de los primeros exponentes del reggaetón, uno de los que tiene que salir a colación es Don Omar, desde hace más de dos décadas está en el bailable género que se ha expandido a nivel mundial con el pasar de los años, y fue gracias a personas como él y Daddy Yankee que el sonido caribeño llegó a cada rincón del planeta.

Don Omar
Don Omar
Difusión

Son muchas las canciones de reggaetón viejo que pertenecen al puertorriqueño Don Omar, títulos como ‘Salió el Sol’, ‘Diva Virtual’ y ‘Doctorado’ son solo algunos de sus múltiples éxitos. Quizá por eso le sorprendió tanto que el público no se supiera ‘Ella y yo’, famosísimo tema que tiene con la banda de bachata Aventura.

Don Omar cantando y la gente sin saberse la canción

Durante la presentación de Don Omar en el Festival Calibash en Las Vegas, el cantante latinoamericano interpretó varios de sus temas clásicos, uno de ellos fue el popular ‘Ella y yo’ pero la gente presente no se la sabía, lo que hizo que el músico se “molestara”. En redes sociales están circulando videos en los que se ve cuando ‘Don’ se da cuenta que al inicio de la canción el público no está tan emocionado como de costumbre.

Acto seguido, Don Omar le pregunta a los presentes si se saben la canción, ellos responden que sí y él comienza a cantar de nuevo, pero casi nadie lo estaba apoyando.

Se tuvieron que saltar la canción de Don Omar

Lo siguiente que sucede es que Don Omar comienza a cantar de nuevo ‘Ella y yo’, pero cuando llega la parte del coro le pide al dj que baje el volumen y ahí es cuando nota otra vez que nadie está cantando. ¿No que se la sabían, wey? ¿Lo hacemos de nuevo? Tengo la letra del karaoke si quieren”, dijo en tono de broma. Al final, pidió que pasaran al siguiente tema, ‘Salió el Sol’.

 

Las más leidas


Contenido promocionado