Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran revela que se convirtió en papá por segunda vez

Ed Sheeran ha dado la noticia a través de sus redes sociales, dejando totalmente impactado a sus seguidores.

¡Exclusiva! Ed Sheeran revela que se convirtió en papá por segunda vez
¡Exclusiva! Ed Sheeran revela que se convirtió en papá por segunda vez
difusión

El cantante británico, Ed Sheeran, acaba de revelar haberse convertido en padre de su segundo hijo, tan solo dos años después del nacimiento de su primera hija. Un anuncio que fue recibido bajo el asombro de sus seguidores, quienes no esperaban la abrupta noticia de esa manera.


Ed Sheeran es padre por segunda vez y lo revela en Instagram

Una sorpresa total para los miles de seguidores de Ed Sheeran, la cual fue revelada a través de su cuenta oficial de Instagram. En dicha instantánea se puede ver dos calcetines diminutos de color blanco, adornados por un fondo color tierra.


“Quería contarles que le dimos la bienvenida a otra hermosa niña. Los dos estamos completamente enamorados de ella y muy felices de ser una familia de cuatro.”, señalaba la descripción de la publicación.


Tal como señala el post, este segundo nacimiento se trata nada más y nada menos que de otra niña, la cual esperó que naciera antes de revelar al mundo entero que se había convertido en papá por segunda vez.

Ed Sheeran dio pistas hace un tiempo

Sin llegar tan lejos, hace unos meses en una entrevista para una radio norteamericana, Ed Sheeran mostró su entusiasmo por su esposa, dando a entrever que le encantaba la idea de volver a tener un segundo hijo.


“Me encantaría, pero depende de lo que quiera cereza también, porque se trata de su cuerpo. Estoy muy orgullosa de Cherry como madre. Ella es una mujer increíble, estoy totalmente asombrado”, comentó en dicha entrevista.


Como se recuerda, su primera bebé fue un total esfuerzo para Cherry y Ed Sheeran, quienes tuvieron que recurrir a tratamientos de fertilidad y otros métodos para lograr tener a su hija.


“Intentamos por un tiempo tener un hijo, luego empezamos a consultar y tratando de averiguar qué estaba pasando. Creo que fue un milagro, por eso lo nombramos así”, señaló en dicha entrevista, dando referencia al nombre de su hija “Lyra”, su bebé que fue todo un milagro en plena pandemia.



No hay duda que, Ed Sheeran sabe como guardar un secreto y presentarlo en el momento perfecto, de momento no hay fotos de la bebé y esperamos pronto conocerla.


Las más leidas


Contenido promocionado