
Noticia RelacionadaÍndigo será modelo de línea de ropa a pocos días de nacida
Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna se ha robado el corazón de muchos fanáticos, entre ellos el más grande, su abuelo Ricardo Montaner quién alardea de su pequeña con el gran amor que le tiene, sin embargo muchos seguidores de Montaner no han visto está actitud con los buenos ojos.
Índigo llegó al mundo un 6 de Abril, mediante un parto en casa donde la abuela participó como partera, Evaluna dio a luz a una saludable niña y desde ese entonces Ricardo Montaner no ha hecho más que alardear sobre lo perfecta que es su nieta.
A pesar de que Camilo y Evaluna no hayan compartido fotos de su rostro, Ricardo Montaner asegura que se parece mucho a Evaluna cuando era pequeña. Los fanáticos esperan ansiosos más detalles sobre la pequeña.