Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Suga de BTS recibió propuestas de matrimonio de sus fans

Uno de los miembros de BTS, Suga, recibió diferentes propuestas de matrimonio por parte de sus fanáticas, durante una transmisión en vivo que realizó el cantante.

 Suga de BTS recibe propuestas de matrimonio de sus fans
Suga de BTS recibe propuestas de matrimonio de sus fans
DIFUSION

Constantemente se puede observar que las fanáticas de Suga, le llevan carteles a los conciertos con la popular frase “Yoongi, Marry me”, que traducida es “Yoongi, cásate conmigo”. Usan el apellido del cantante para hacerle estas propuestas, que muchas veces los miembros lo toman a manera de broma.



'Suga' recibe propuestas de matrimonio de sus fans

Min Yoon-gi, o mejor conocido como Suga, es el rapero que recibe más propuestas de matrimonio dentro de la banda, algo que a veces llega a incomodar al artista. Se ha visto que en los conciertos todos los integrantes reciben carteles con diferentes mensajes, pero Suga es el más aclamado por las fans.

¿Qué pasó en el live exactamente?

Suga es uno de los miembros que más destacan dentro de la banda por su personalidad, ya que es considerado por las armys, como el más divertido y cariñoso de todos.

Muchas veces las fanáticas bromean con ellos en sus conciertos o las transmisiones en vivo que los chicos realizan a veces en sus redes sociales. Una de estas situaciones se dio hace un par de meses, cuando el cantante Suga vivió un momento incómodo durante un live con las armys.

Durante dicha transmisión el cantante estuvo respondiendo preguntas de los comentarios que le dejaban, pero hubo un punto donde dejó de hacerlo y esto debido a la gran cantidad de mensajes que le dejaban con el “Yoongi, marry me”.

Luego de unos minutos que Suga vio que esto era repetitivo, dejó de responder los comentarios y se puso serio, ya que fue un poco incómodo para él. El artista de BTS ha comentado que aprecia mucho a sus fanáticas; sin embargo, a veces le resulta muy incómodo seguir recibiendo todo el tiempo grandes cantidades de propuestas matrimoniales.

Las más leidas


Contenido promocionado