Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El nuevo look de Camila Cabello que hace que parezca una princesa

Camila Cabello: mira como la cantante ha experimentado con su cabello y ha renovado por completo su look.

El nuevo look de Camila Cabello
El nuevo look de Camila Cabello
Difusión

Camila Cabello ha estado en todas las portadas de diarios y páginas web de farándula por su recién rompimiento con el cantante Shawn Mendes, con quién tuvo una de las relaciones más famosas de Hollywood en los últimos años.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes
Difusión

A través de sus cuentas de Instagram, los músicos hicieron público que habían decidido poner fin a su relación luego de dos años. Recalcando que aún se amaban mucho como amigos, pero ya no se sentían a gusto como pareja.

Camila Cabello parece una princesa de Disney

A través de Instagram, Camila Cabello sorprendió a millones de seguidores cuando mostró el radical cambio de look, ahora se ve más imponente y sensual, tanto que la han comparado con sirenas, princesas y personajes de cine. No obstante, el atuendo no terminaba ahí, iba acompañado de un espectacular maquillaje y una vestimenta que le hacía juego con su nuevo cabello azul.

Definitivamente, este cambio radical no es para todo el mundo, y aunque no es permanente, muchos fans le han sugerido que lo deje así por un buen tiempo. Ella ha dicho que su hermoso cabello oscuro sigue igual, pues lo ama y es parte de su identidad.

¿Este cambio de look es porque quiere cerrar ciclos?

Son muchos los comentarios que ha generado este cambio de look, no solo por lo hermosa que se ve Camila Cabello, sino porque hay quienes opinan que lo ha hecho como un símbolo de que está cerrando una etapa importante en su vida luego de la separación con Shawn Mendes.

Las más leidas


Contenido promocionado