Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Érase una vez... pero ya no", Netflix compartió el Tráiler de la serie musical protagonizada por Sebastián Yatra

Netflix lanzó el primer adelanto de la serie musical que protagonizará Sebastián Yatra.

Netflix lanzó el primer adelanto de la serie musical que protagonizará Sebastián Yatra.
Netflix lanzó el primer adelanto de la serie musical que protagonizará Sebastián Yatra.
Difusión

Netflix es una de las plataformas de películas mundialmente conocidas y cada vez sigue creciendo a pesar de contar con muchas sedes en distintos países en el mundo, está acaparando a muchos usuarios, y así pasen los años, miles de usuarios no dejan elegir a esta famosa plataforma de películas, es por esa razón que muchos actores al lanzar una película o serie mediante esta plataforma es traspasar fronteras. Tal es el caso del famoso cantante Sebastián Yatra, quien también se suman a la lista del famoso streaming.




Sebastián Yatra, es uno de los cantantes más conocidos en la actualidad por su gran trayectoria musical, nacido en Colombia. Donde se enfoca en la música urbana, pero actualmente se está enfocando a la actuación y lanza su carrera hacia el estrellato mediante la plataforma Netflix en una serie musical española de hadas, pero con un cierto detalle que es para adultos.



Érase una vez… pero ya no donde Sebastián Yatra interpretará a Maxi, enfrentara grandes problemas por solo ser amante de una misteriosa mujer.





Te contamos la sinopsis de esta película que te dejara boquiabierto


La sinopsis oficial de Érase una vez… pero ya no, dice: “Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y ahora deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre su excéntrico pueblo. Sin embargo, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo su única oportunidad de romper el encantamiento”. Asimismo, Netflix la define como “una historia creada para adultos”.

Las más leidas


Contenido promocionado