Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Este es el gesto que volvería locos de celos a los chicos de BTS

Los chicos de BTS revelan cuál sería la acción que incomodaría y los llenaría de celos si es que su pareja lo hace.

Este el gesto que volvería locos de celos a los chicos de BTS
Este el gesto que volvería locos de celos a los chicos de BTS
difusión

¡Mucho ojo ARMY! Los chicos de BTS son muy abiertos con sus sentimientos y sus acciones para sus fieles seguidores, principalmente a la hora de mostrar algún detalle de su vida o compartir uno que otro momento especial que ocurre en la boy band. Sin embargo, suele ser muy reservados con sus muestras románticas hacia alguna pareja del pasado, por lo que la siguiente revelación será de gran importancia para sus fanáticos a nivel mundial, sobre todo si deseas saber cuál es la acción que vuelve celosos a los Bangtan Boys.


BTS y su reacción más celosa

En una reciente entrega de BTS MBI Lab, los chicos de BTS revelaron su lado más celoso si es que tuviesen una pareja.


Según señalan los miembros de Bangtan Sonyeondan, la acción que los pondrían totalmente celosos, llegando al límite de molestarse, ocurriría cuando su novia ayudaría en un caso hipotético a otro chico con la famosa “hoja de perilla”.


“Pelan una hoja de perilla. Lo siguiente que sabes, se están agarrando de las manos, se enamoran y terminan casándose”, comentó Jungkook, mientras todos los chicos afirmaban lo mencionado por el “Golden Maknae”.

¿Qué es la “hoja de perilla” y por qué molestaría a los chicos de BTS?

Si bien, los fanáticos de BTS que se encuentran “cruzando el charco”, no saben mucho de las costumbres coreanas. El pelar una “hoja de perilla” es una acción muy común en la comida surcoreana.


Este elemento se emplea cuando se envuelve una bola de arroz y carne, acompañado de otras especias, por lo que resulta ser un ritual muy tierno para una pareja.


Por ello, cuando a los miembros de la boyband les consultaron si les daría celos, ver que sus parejas prepararan la “hoja de perilla” y se la dieran a otro chico, ellos al unísono señalaron que no sería para nada de su agrado, ya que sería “cruzar una línea”.


Así que, ya sabes ARMY, ten mucho cuidado con preparar dicha envoltura en frente de tus idols de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado