Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner luce su pancita con tatuaje temporal: "Símbolo de la creación y la vida en el budismo"

Evaluna Montaner luce su pancita con tatuaje temporal "Símbolo de la creación y la vida en el budismo"

Evaluna Montaner luce su pancita con tatuaje temporal
Evaluna Montaner luce su pancita con tatuaje temporal "Símbolo de la creación y la vida en el budismo"
Difusión

Las horas pasan rápido, y pronto se sabría si sería niña o niño. Pues están con los nervios en punta por el nacimiento del bebe de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.


El tiempo parece estar agotándose y más bien pone de cabeza a toda la familia Montaner con la llegada de Índigo, el primer bebé de los cantantes Camilo Y Evaluna Montaner, quienes ya tienen todo listo para recibirlo y llenarle el amor que merece. Pues ambos padres se encuentran emocionados al saber que pronto nacería Índigo. Y claro, por supuesto, no solo ellos, todos los fans que aman a los cantantes, esperan con ansias la primera foto de Índigo.


Como se recuerda en cierta oportunidad, Evaluna Montaner comentó que no fue fácil quedar embarazada, pues que tenía ciertos problemas para quedar embarazada. Y ahora luce su pancita con una sonrisa que contagia a toda mujer.



 


El tatuaje que tanto hablan de Evaluna

 

Hace poco se viralizó una fotografía de Evaluna Montaner donde se la ve recostada con un camisón a rayas entre blanco y azul y también un pantalón del mismo modo luciendo su pancita donde se encuentra Índigo. Pero también dejó lucir un tatuaje hecho en Henna “un mandala”.

 

La misma diseñadora compartió distintos videos sobre el proceso, aunque al parecer los videoclips fueron eliminados quizá por confidencialidad. Las razones no se saben, pero por lo menos pudieron ver miles de fans la pancita de Evaluna Montaner.

 

 

¿Qué significa el tatuaje?

 

Se trata de un símbolo de la creación y la vida en el budismo. De acuerdo a diversas revistas, está figura ayuda “a conseguir un equilibrio espiritual y a purificar el alma”. Reveló la diseñadora.

 

“¡Extremadamente honrada de hacer a @evaluna #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también!”.

Las más leidas


Contenido promocionado