Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanática de Bad Bunny le roba un beso al cantante, dejándolo sorprendido

El momento habría ocurrido en una discoteca, donde Bad Bunny asistió después de una presentación en Puerto Rico.

Fanática de Bad Bunny le roba un beso al cantante, dejándolo sorprendido
Fanática de Bad Bunny le roba un beso al cantante, dejándolo sorprendido
difusión

Totalmente impactado. Así se mostró Bad Bunny luego que una fanática le robara un beso en una concurrida discoteca de Puerto Rico, donde el “Conejo Malo” se encontraba celebrando después de haber realizado un concierto como parte de su gira “The World’s Hottest Tour”. El momento ha sido grabado en un video y se encuentra circulando por todas las redes sociales. Aquí los detalles.


Bad Bunny celebra después de su concierto en Puerto Rico

El reconocido cantante urbano Bad Bunny ha iniciado su gira “The World’s Hottest Tour” hace algunos días en la Isla que lo vio nacer, Puerto Rico. El intérprete de “Tití me preguntó” tuvo dos noches exitosas y estableció un nuevo récord de asistencia en un evento boricua en el coliseo José Miguel Agrelot o también llamado “Choliseo” con más de 18,771 personas en la primera noche y al día siguiente con 18,749 fanáticos.


El “Conejo Malo” rompió el récord que ostentaba Metallica en Puerto Rico, por lo que era un motivo digno de celebración. Es así que, el ícono del género urbano, decidió acudir a una discoteca para celebrar en compañía de amigos, colegas y donde también habría estado presente su pareja, Gabriela Berlingeri.


Fanática roba un beso a Bad Bunny

En medio de la celebración, era evidente que distintos fanáticos del cantante urbano no buscaran acercarse a Bad Bunny. Sin embargo, una de sus fans habría cruzado la línea y sin mayor reparo le robo un beso al cantante boricua.


El momento fue captado en un video, que inmediatamente se volvió viral. En las imágenes, se puede ver que la joven buscaba tomarse una selfie con el intérprete de “Ojitos Lindos”, algo que Bad Bunny no dudo en realizar, pero cuando el “Conejo Malo” acercó su brazo para sostener el rostro de la chica, ella aprovechó el instante para poder robarle un beso en la boca al cantante.


Pese a ello, el artista, lejos de molestarse, se quedó en estado de “shock” y solo atinó a reírse mientras la muchacha se alejaba como si nada hubiese ocurrido.

Quienes no ignoraron esta situación fueron los usuarios de redes sociales, los cuales iniciaron un debate al respecto del video, mientras que algunos señalaron que Bad Bunny tenía intenciones de seguir el sorpresivo beso, otros han denunciado el acto como una forma de acoso sexual en contra del cantante puertorriqueño. ¿Tú qué opinas?


Las más leidas


Contenido promocionado