Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanática de Kim Hyun Joong vende caramelos en bus para ir a su concierto

Un vídeo se hizo viral, cuando una chica empezó a vender caramelos en una micro para conseguir reunir suficiente dinero e ir al concierto de Kim Hyun Joong.

Todo lo que una chica hace por admiración a Kim Hyun Joong
Todo lo que una chica hace por admiración a Kim Hyun Joong

El fanatismo de las personas a veces es impredecible, por lo que hace un par de días se viralizó un vídeo en Tik Tok de una jovencita. Este vídeo fue muy peculiar, ya que la chica es seguidora del coreano Kim Hyun Joong.

El vídeo de Tik Tok


Recientemente se hizo viral un vídeo en la plataforma de Tik Tok, cuando Nataniel Goby, subió un clip a su cuenta. En el vídeo se puede ver a la chica subiendo a un autobús público y comenzar a contar a los pasajeros que vendía caramelos.


Sin embargo, lo más impactante fue que aprovechó el momento para hablarles sobre su amor por Kim Hyun Joong e incluso, cantar el tema más popular del OST del drama coreano "Boys Over Flowers".


Nataniel Goby mencionó varias veces que Kim Hyun Joong, era “su ser amado”, por lo que pidió que la apoyaran al vender sus dulces en el transporte público, ya que está juntando dinero para asistir al concierto del ex integrante de la banda SS501.


“He subido a este medio de transporte porque me he enterado hace poco que mi amado ser Kim Hyun Joong va a venir al Perú y va a dar un concierto en Plaza Arena. Y yo quiero ir a su concierto”, comenzó diciendo Nataniel.


Asimismo la chica sostenía un póster del famoso drama coreano "Boys Over Flowers", para mostrarles de quién se trataba, ya que Kim Hyun Joong interpretó el papel de Yoon Ji Hoo en la novela. "Quería vender un riñón, pero creo que estar parada acá es menos doloroso”, agregó la chica.


“Vamos a escuchar una pequeña canción de mi amado. A ver dj, por favor”, fue lo último que dijo la chica antes de colocar de fondo, una de las canciones más populares del drama coreano. Esta melodía es cantada por los integrantes de SS501, la anterior banda dónde estuvo Kim Hyun Joong.


Por otro lado, la chica también ha mencionado en sus redes sociales que estará recibiendo apoyo de todas las personas que quieran colaborar directamente, con el monto que deseen a su yape. Hasta el momento el vídeo de Tik Tok ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 295 mil “likes”.


Concierto de Kim Hyun Joong


El ex líder de la agrupación SS501, volverá al Perú una vez más para dar un concierto como parte de su gira por Latinoamérica. El evento será el 04 de octubre en la Plaza Arena del Jockey Club.

Las más leidas


Contenido promocionado