Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fans del K-Pop trolearon a Trump: Le hicieron creer que 1 millón de personas iría a su evento [FOTO]

Trump presumió que muchísimas personas asistirían a una actividad de su campaña, sin embargo fueron menos de los que esperaba, gracias a los fans del K-Pop.

Menos de seis mil personas asistieron a este evento e incluso las galerías lucieron vacías.
Menos de seis mil personas asistieron a este evento e incluso las galerías lucieron vacías.
Difusión

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , no llegó a llenar el escenario de su mitin ( que tenía capacidad para 19 mil personas), a pesar de presumir previamente que tenía cerca de un millón de confirmaciones de asistencia.

Menos de seis mil personas asistieron a este evento e incluso las galerías lucieron vacías. Pero…¿ qué sucedió? Muchos de quienes pidieron entradas podrían haber troleado al presidente, en una artimaña organizada principalmente a través de Tik Tok.

Un video, con más de un cuarto de millón de reproducciones, llamó en especial a los fanáticos del K-Pop a unirse a esta campaña de troleo.

Como se sabe, los seguidores de este género musical son muy poderosos en las redes sociales: publicaron más de 6.000 millones de tuits solo el año pasado.

Teníamos 300.000 inscripciones legítimas de republicanos que votaron en las últimas cuatro elecciones. Esos no son niños [de TikTok]. Fue el miedo a las protestas violentas. Esto es obvio ante la falta de familias y niños en el mitin. Normalmente tenemos miles de familias”, señaló un funcionario de la campaña de Trump.

Las más leidas


Contenido promocionado