Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Feid anuncia su primer concierto en Perú: Vacaxiones con el Ferxxo

Feid anuncia su primer concierto en Perú: Vacaxiones con el Ferxxo

Feid anuncia su primer concierto en Perú: Vacaxiones con el Ferxxo
Feid anuncia su primer concierto en Perú: Vacaxiones con el Ferxxo

Por primera vez en Perú!


El cantante y compositor colombiano de música urbana Feid, pisará suelo peruano por primera vez para cantar en vivo y en directo en el concierto denominado "Vacaxiones con el Ferxxo" a realizarse el próximo Sábado 26 de Marzo en el Arena Perú , y en el que también se harán presentes las nuevas propuestas urbanas como Beéle y Lion La Voz.

Feid es en la actualidad uno de los más potentes exponentes del genero urbano y es que sus cifras en las plataformas digitales lo avalan por ejemplo con el tema “Porfa”, que supera los 200 millones de streaming en Spotify o el tema "Friki" junto a Karol G cuyo impacto fue innovador con más de 30 millones de visualizaciones en Youtube, ahi le sigue "Si tu supieras" otro hit que alcanza los 44 millones en Spotify y 40 millones en Youtube respectivamente, otros éxitos como "Amor de mi Vida", "Vacaxiones", "Porfa" y "Chimbita" completan la vitrina de este artista cuya popularidad trasciende a otro nivel.

Asimismo, FEID quien radica ahora en Miami , es el cantante que rompe paradigmas con nuevos visuales con letras inspiradoras y fusiones de ritmos, lo que le ha permitido ser certificado con discos de platino en México, España Colombia, Perú, así como discos de oro en Centroamérica, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.

Dueño de un fraseo y melodías que indiscutiblemente marcan el pulso de su Medellín natal y conectan con el sentimiento urbano latinoamericano, Feid representa uno de los personajes claves en ascenso de la escena urbana global contemporánea. Hoy viene a Lima para presentar un show potente de mucho reggaeton y pop latino explosivo.

Cabe mencionar que Salomón Villada Hoyos ( Feid ) comenzo trabajando como músico y compositor de Karol G, J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, entre otros.

Los tickets para este esperado concierto se encuentran disponibles en Pre-Venta con 10% de descuento en la plataforma digital de Teleticket con precios desde s/.194.50 General, s/.304 Individual Golden, s/.401 Individual Platinum , s/.461.50 Individual Diamante, e Individual Primera Fila s/.546.50. Tambien hay Boxes disponibles.

Las más leidas


Contenido promocionado