Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Fuertes declaraciones! Michael Bublé cree que si no hubiese tenido hijos tendría más éxito

Según una reciente entrevista con Michel Bublé para un medio extranjero, el cantante indicó que a pesar de que su familia sea su máxima prioridad, las cosas sin ellos serían completamente diferentes, más exitosas, quizá.

GOOD MORNING AMERICA - 3/18/22 - 
Michael Bublé is a guest on “Good Morning America,” Friday, March 18, 2022 on ABC. 
(ABC/Lou Rocco)
MICHAEL BUBLE
GOOD MORNING AMERICA - 3/18/22 - Michael Bublé is a guest on “Good Morning America,” Friday, March 18, 2022 on ABC. (ABC/Lou Rocco) MICHAEL BUBLE
©2022 American Broadcasting Companies, Inc.

Durante una entrevista para el “That Gaby Roslin Podcast”, Michel Bublé habló sobre su carrera, sus decisiones y los cambios que tuvo que tomar a raíz de casarse y tener una vida de padre de familia de 4 hijos con Luisana Lopilato.

Su carrera a la par con la vida de padre

En conversación con el medio, Michael Bublé dio a conocer algunas incidencias comentadas con su mánager y también el estilo de vida que tuvo afrontar tras la vida de casado y como padre de familia.

Michael Bublé está casado con Luisana Lopilato desde el 2011 y tienen 4 hijos. El cantante afirmó lo siguiente: "No puedes hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, puedes tener éxito, pero creo que uno siempre sufre", dando a entender que su vida tras ser una estrella y la vez padre es mucho más complicada de lo que se piensa.

Además, Michel Bublé indicó que, si comentan a su mánager sobre su vida y su carrera, él diría lo siguiente: "Si hablas con mi mánager, es un tipo precioso, pero ha gestionado muchas carreras importantes, me diría que, si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande, esa es la verdad".


Su familia se convirtió en su prioridad

Michel Bublé contó que desde que decidió poner como principal prioridad a toda su familia, en algunos países no ha logrado alcanzar el éxito debido. Tanto es así que su mánager le indicó que tener como prioridad algo que no es sobre tu carrera, dificulta un poco más el avance: "Mi manager siempre me dice, No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil".

Pese a las complicadas etapas que ha pasado, Michel Bublé, parece que el cantante ha decidido seguir poniendo en un primer punto a toda su familia, especialmente tras el reciente nacimiento de su pequeña, Cielo, siendo la hija número 4.


Las más leidas


Contenido promocionado