Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J Balvin confesó estar dispuesto a limar asperezas con Residente: “Sí claro, amigos no, pero si se hablan las cosas claras no hay problema"

J Balvin puso bandera blanca ante el pleito con Residente y explicó que podría perdonarlo más no recuperar la amistad con él. 

¡Lo perdonará! J Balvin confesó estar dispuesto a limar asperezas con Residente
¡Lo perdonará! J Balvin confesó estar dispuesto a limar asperezas con Residente
DIFUSION

Durante una entrevista pasada, el colombiano J Balvin indicó que aunque no volvería a ser su amigo, si consideraría perdonar las ofensas de Residente.

J Balvin consideraría perdonar a Residente

Una entrevista que está volviendo a dar el giro en las redes sociales, fue una donde J Balvin habló sobre el pleito con residente e indicó que se sintió muy mal, pues nunca imaginó que Residente fuese capaz de mandar tales calificativos hacia su persona. Yo lo consideraba amigo, ‘pana’, por eso dolió (todo lo que hizo)” . Además explico que estaría dispuesto a conversar con él de manera tranquila y así limar asperezas.

El colombiano también indicó que no se trataría de volver a ser amigos sino de quedar bien. "Yo soy paisa, soy de Medellín, si a mi me caen limones, hago limonada y vendimos todo” indicó en señal de que sí lo perdonaría Sí claro, amigos no, pero si se hablan las cosas claras no hay problema."


 

¿Por qué no respondió la tiradera de Residente?

Aunque se desconocía las causas de que yo y Balvin no le respondiera a residente indicó que esto se trataría de no hacer caso ante las críticas ya que él no era todo lo que residente decía en sus canciones “Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar” comenzó, para posteriormente decir que las críticas no le afectaban “Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije y sé por qué no salí a hablar... A palabras necias, oídos sordos. Si hubiera sentido que tenía que dar una explicación, yo salgo, como lo hice con la canción Perra, porque ahí estaba la canción, el video, Pero es la palabra tuya contra la mía, es la conciencia tuya contra la mía. No tenía que dar ninguna explicación” finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado