Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jhay Cortez sobre Mia Khalifa: “Es una persona súper creyente y súper inteligente"

Jhay Cortez  habló de Mia Khalifa  y señaló que se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y de su vida personal. 

Jhay Cortez y Mia Khalifa en los Latin Grammy
Jhay Cortez y Mia Khalifa en los Latin Grammy
Difusión

Jhay Cortez,  uno de los artistas más escuchados y aclamados del momento, habló acerca de su relación con Mia Khalifa.

Nacido en Puerto Rico Jhay no es solo cantante, también compone y produce discografías y en definitiva su carrera musical se encuentra en pleno auge.

Jhay Cortez y su último álbum “Timelezz”
Jhay Cortez y su último álbum “Timelezz”
Difusión

El 2021 ha sido el mejor año de su carrera.

"Siempre tuve claro que quería ser artista, pero necesitaba ganar dinero y tener tiempo para saber qué color quería darle a mi carrera, a mi voz, saber hacia dónde me quería dirigir. Asimismo, necesitaba tener conexión con gente de la industria, por eso me metí en la producción, y me ayudó mucho a crecer como artista y ver errores que podía haber cometido, por eso esperé antes de lanzarme de lleno a ello", comentó Jhay.

Este año Jhay Cortez fue nominado a los “Premios Grammy Latino” donde lo pudimos ver vestido con un elegante traje de la línea de ropa de Jaden Smith. Además, ya tenemos todas las canciones de su último álbum disponibles en todas las plataformas digitales, las cuales han sido de las más escuchadas por los fanáticos del género estos últimos meses.

También está triunfando en el amor

En una reciente entrevista Jhay Cortez hablo un poco sobre su relación con la Mia Khalifa.

"Es una persona súper creyente y súper inteligente. Es bien empoderada de todas sus decisiones y de todo lo que hace, así que contentos. Estoy en un momento muy bueno en mi carrera y en mi vida, y contento", añadiendo que no considera que Mia sea solo su novia, sino que también se ha convertido es una de sus grandes amigas.

Las más leidas


Contenido promocionado