Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Karol G habría mandado indirecta a Yailin?

Durante un concierto de Karol G, la cantante colombiana habría llamado “dolida” a Yailin, la actual pareja de Anuel AA.

¿Karol G habría mandado indirecta a Yailin
¿Karol G habría mandado indirecta a Yailin
difusión

¡Las indirectas siguen! Tal parecer que la guerra no tiene tregua entre Karol G y Yailin la Más Viral. Desde hace una par de meses, la reconocida cantante colombiana, se ha mostrado muy tajante con sus aparentes indirectas a su ex pareja, Anuel AA y a su actual romance del trapero puertorriqueño. ¿Qué dijo esta vez la “bichota mayor”? Aquí te lo contamos.


Karol G contra Yailin

Desde la ruptura entre Anuel AA y Karol G, las indirectas han estado presente en cada una de las presentaciones de la cantante colombiana, incluso, realizando canciones con un fuerte mensaje de molestia hacia una pasada relación, como es el caso de “MAMIII” donde muchos notaron más de un puñal hacia su ex pareja.


Poco a poco, la que ingreso en disputa dentro de dichas palabras o mensajes encriptados, fue la actual pareja de Anuel, la joven cantante Yailin La Más Viral, quien al mismo estilo de la colombiana, ha mandado indirectas en algunas de sus presentaciones.


Aunque nunca se han mencionado nombres, muchos seguidores señalan la evidente riña entre Karol G y Yailin, las cuales compiten por tener la “razón” en su vínculo con Anuel.


Por ello, en esta ocasión la intérprete de “Provenza”, al parecer, nuevamente le tiro a Yailin la Más Viral, bajo el impacto de los internautas, quienes esperan la respuesta de la dominicana de 21 años.

¿Karol G le dijo “dolida” a Yailin?

Luego de una par de días de calma y tranquilidad dentro de sus trincheras, nuevamente se encendió el fuego a discreción. Esta vez, Karol G aparentemente arremetió contra Yailin y la relación con Anuel AA.


En una reciente presentación, la cantante colombiana daba todo de sí en el escenario. En un momento de la noche, llegó la esperada canción e “himno de las bichotas”, la popular “MAMIII”, y como de costumbre, Karol G da un preludio a su estilo antes de entonar su exitoso sencillo.


Según aseguró la Bichota previamente a cantar “MAMIII”, esta es una canción especialmente para las personas superadas, no para las “dolidas”.


Estas palabras no pasaron desapercibidas por los seguidores de la cantante, quienes inmediatamente acreditaron esas palabras como una indirecta a Yailin. ¿Qué lo que dirá la pareja de Anuel AA?, sin duda alguna, sabemos que no se quedará callada y usará alguna de sus presentaciones en los escenarios para mandar un mensaje oculto a Karol G.

Las más leidas


Contenido promocionado