Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G lanza tremenda indirecta a Yailin, la nueva novia de Anuel "El makinón no es el carro, es La Bichota que lo maneja"

Karol G se pronunció sobre su pasado con Anuel AA y aprovechó para lanzar tremenda indirecta para su nueva novia Yailin. 

Karol G lanza indirecta para Yailin
Karol G lanza indirecta para Yailin
DIFUSION

Anuel AA se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de anunciar  hace unos días su compromiso con la cantante dominicana Yailín. Desde ese día muchos seguidores de los 'bebecitos' pareja que conformaba el cantante con su ex Karol G, se han preguntado que opina Karol sobre esto, pues hasta el momento la cantante colombiana no habría mencionado nada ni emitido alguna opinión, hecho que se mantuvo hasta el día de hoy.

 

Karol G lanza mensaje a su 'pasado'

La popular 'Bichota' eligió uno de sus conciertos para lanzar un mensaje muy fuerte, directo y contundente, que inmediatamente todos los presentes interpretaron como indirecta para Anuel AA. Fue segundos antes de comenzar a cantar 200 copas, y con una copa en la mano, que la colombiana expresó todo lo que siente tras el compromiso de Anuel y Yailín.

El video de la presentación de Karol G en Calibash en Las Vegas se volvió viral en poco tiempo tras lanzar una tremenda frase.

"El pasado estuvo bueno, duro, brutal, pero el futuro es ahora re chimba. Así que después de esta, no se llora más", dedicaba Karol G, frase que sus fans ovacionaron.

No se quedó callada para Yailin

Pero Anuel AA no fue el único que recibió indirectas, pues Karol también envió un mensaje para Yailin, le agregó unas picantes palabras a su discurso. Fue ahí cuando todos comprendieron que el mensaje era para la nueva novia de Anuel AA. "Amiga, ya que quede bien claro...el makinón no es el carro, es La Bichota que lo maneja", dijo.

Pese a las palabras de Karol G, la pareja de Anuel AA y Yailin parece ser una relación sólida pues desde hace días ostentan de su amor en las redes sociales sin importar el qué dirán. Incluso el 14 de febrero, lanzarán un tema juntos, que justo cae en el cumpleaños de Karol G. Así que ya hay varios que opinan que esto fue planeado a propósito.

Las más leidas


Contenido promocionado