Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G premió a un fan por elegir sus estudios antes de ir a su concierto

Karol G demostró que sí lee a sus fanáticos y le cumplió un sueño a uno de sus fanáticos.

Karol G y su gran gesto con fan en Twitter
Karol G y su gran gesto con fan en Twitter
Ig: Karol G

La distancia entre fanáticos y personas famosas suele ser larga, debido a que estas figuras públicas suelen recibir una gran cantidad de notificaciones en sus redes sociales, lo que, en algunas ocasiones, hace imposible leerlas todas. Sin embargo, un usuario identificado como Sebastián jamás hubiera creído lo que pasaría con Karol G.

Karol G y la sorpresa a su fanático

Sebastian_tian es un comunicador social que vive en Bogotá, Colombia, y usó su cuenta de Twitter para contar la decisión que tomó recientemente. Resulta que Sebastián tenía que escoger entre pagar una maestría en la universidad, o usar el dinero para asistir al concierto de Karol G, mostrando la conversación con su mamá: “Tenía que escoger entre una maestría en la U. Piloto, o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G”.

Ante esto, Sebastián no hubiera imaginado que tal tuit atraería la atención de la Karol G, quien usó su cuenta de Twitter oficial para responderle que había hecho la elección correcta con respecto a su maestría, y pidió que revisara sus mensajes: “¡¡¡Escogiste súper bien!!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … ¿¿¿Qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá??? No se … yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”.

La emoción del fanático de Karol G

La respuesta rápidamente se volvió viral, e hizo que el fanático no pueda ocultar la emoción a su mamá, y revelarle que Karol G respondió a su tuit y podrán ir al concierto juntos: “Mi madre al principio no le creía, tenía miedo, pero sé que mañana dará todo lo mejor conmigo en el evento de @karolg en su #BICHOTATOUR y sé que este logro es por los 2 no soy lo que soy si no es por ella #Bichotella #BICHOTATOUR”.

Las más leidas


Contenido promocionado