Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La nueva canción de Shakira estaría dedicada a Gerard Piqué: "Vaya indirecta”

La colombiana Shakira fue vista grabando su nuevo video musical en Barcelona, en colaboración con Ozuna.

La nueva canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué:
La nueva canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué: "Vaya indirecta”
difusión

Tras varias semanas de ausencia en el ambiente musical, Shakira ha decidido volver con fuerza, junto al puertorriqueño Ozuna, con quien ya se encuentra grabando el nuevo videoclip musical de su próximo sencillo. Según la prensa española, esta canción sería una fuerte ‘indirecta’ para la expareja de la colombiana, Gerard Piqué.


Shakira graba en Barcelona su nuevo videoclip

Shakira ha decidido dejar a un lado los líos legales en los que se encuentra involucrada, y retomar su vida como artista internacional. En ese sentido, la cantante colombiana, se encuentra preparando el videoclip de su nuevo éxito musical, en colaboración con Ozuna.


Si bien, de momento ninguno de los dos artistas han revelado el nombre de la canción y mucho menos los detalles de dicha colaboración, Ozuna dedicó unas palabras a la oriunda de Barranquilla en Twitter: "Que hermosa eres, Shakira".


Tanto Shakira como Ozuna, se encuentran en Manresa, provincia de Barcelona, donde algunos curiosos y fanáticos de estos dos cantantes se han reunido para dar encuentro a sus ídolos musicales.


Jordí Martín revela detalles de la nueva canción de Shakira

Aunque no se sabe casi nada de la colaboración entre Shakira y Ozuna, Jordi Martín, reconocido paparazzi español, ha dado algunas revelaciones exclusivas de dicha producción, señalando que el tema sería una indirecta para Gerard Piqué.


"¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, ‘El gordo y la flaca’", señaló el polémico periodista en sus stories de Instagram.


Al parecer, el nuevo éxito musical de Shakira abordaría alguna situación respecto a su vida amorosa y toda la polémica que ha vivido en los últimos días con Gerard Piqué, causando el alboroto en la prensa rosa, quienes esperan con ansias el nuevo single de la colombiana.

Las más leidas


Contenido promocionado