Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La preocupante publicación de Demi Lovato altera a sus seguidores: "No puedo hacer esto más"

Antes de su presentación en Chile, Demi Lovato publicó unas extrañas historias en Instagram dando a entender que se alejaría de la música por su estado de salud, y sus fanáticos enloquecieron.

¿Se despide de la música? La preocupante publicación de Demi Lovato altera a sus seguidores
¿Se despide de la música? La preocupante publicación de Demi Lovato altera a sus seguidores
Difusión

Desde que Demi Lovato decidió contar todos los problemas que tuvo en el pasado debido al alcohol y las drogas, parece que su salud ha ido empeorando. Y es que fue sorpresa para muchos que una serie de historias desde el Instagram de la cantante indicaran que ya no continuaría con la música.

¿Se despide de los escenarios?

Demi Lovato, quien actualmente tiene 30 años, el pasado 19 de agosto lanzó su último y más reciente disco titulado “Holy Fuck”. Un álbum lleno de sentimientos encontrados para la cantante, en el cual se despide por completo de la vida llena de excesos que tuvo.

A raíz de eso, Demi Lovato dio inicio a su gira Holy Fvck TOUR”, con la cual ha estado viajando durante las últimas semanas por diferentes países de Latinoamérica.

Pero justo cuando iba a dar su presentación en Chile, Demi Lovato publicó a través de su cuenta de Instagram por una serie de historias, algunos mensajes que dejaron muy preocupados a todos sus fanáticos.

A pesar de que las historias de Demi Lovato se borraran a los minutos, algunos mensajes decían lo siguiente: “Estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama. No puedo hacer esto más. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias, chicos”.

Cuando borró las publicaciones, Demi Lovato lanzó nuevamente un mensaje el cual decía: “Voy a hacerlo por ustedes”.


Su pasado y las consecuencias

Al momento de presentarse en Chile, Demi Lovato les comunicó a sus seguidores lo siguiente mediante una historia de Instagram lo siguiente: “Apenas tengo voz, apuntaré mucho el micrófono a la audiencia esta noche”.

Hasta el momento no se sabe con exactitud los problemas de salud que Demi Lovato viene atravesando, pero como se recuerda, la cantante estuvo vinculada a una vida llena de excesos desde muy joven.

En el 2018, Demi Lovato estuvo a punto de morir debido a una sobredosis, que le ocasionaron 3 ataques cerebrales. Los cuales lamentablemente le dejaron secuelas hasta la actualidad.

Producto de la sobredosis, Demi Lovato ha sufrido de ceguera, un ataque al corazón y hasta una neumonía, la cual fue ocasionada por casi ahogarse con su propio vómito.

Toda la historia de la vida de Demi Lovato se pudo llegar a conocer debido a un documental contado por ella misma, el cual fue estrenado en marzo del 2021. Se llamó “Bailando con el diablo”, y fue una clase de liberación para la cantante al contar todos sus peores momentos a causa de las drogas y el alcohol.


Las más leidas


Contenido promocionado