Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las razones por las que la ex de Camilo no borra sus fotos con él en sus redes sociales

La ex pareja de Camilo, Gabriela Andrade, respondió el motivo por los que no borra sus fotos con Camilo en su cuenta de Instagram.

Las razones por las que la ex de Camilo no borra sus fotos con él en sus redes sociales
Las razones por las que la ex de Camilo no borra sus fotos con él en sus redes sociales
@gabyandradev26

Mucho antes de la enternecedora relación entre Camilo y Evaluna, la cual conquistó a sus miles de seguidores a nivel internacional, el cantante colombiano tuvo un sonado romance con Gabriela Andrade, una joven influencer que pasó gratos momentos con el autor de “Pegao”, los cuales al parecer son imposibles de borrar, incluso, de sus redes sociales.


Gabriela Andrade no borra las fotos de Camilo

La ex de Camilo, Gabriela Andrade, recientemente interactuó con sus seguidores a través de unas “preguntas y respuestas” en su cuenta oficial de Instagram, donde pudo dar detalles de su vida como también resolver algunas dudas de sus”followers”.


Sin embargo, no contaba con la impactante y directa pregunta de uno de sus seguidores, quien le consultó los motivos por los que no borra las fotos con su expareja, Camilo.


Ante ello, la colombiana inició diciendo: “Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad”, dejando en tensión a muchos internautas.


Tras ello, la joven precisó la verdadera razón por las que no borra las instantáneas con el cantante. “No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos ¡con nadie! ¡Menos si fueron parte importante de mi vida!”, sentenció Gabriela Andrade.

Gabriela Andrade y los recuerdos con Camilo


Gabriela Andrade y Camilo tuvieron una relación hace más de ocho años, para ser precisos entre el 2013 y mediados del 2014, un tiempo atrás de conseguir la fama internacional que ha logrado en los últimos años el cantante.


Luego de culminar la relación, cada uno siguió con su vida. Por su parte, Gabriela conoció a su actual pareja, Nicolás Jiménez, con quien tuvo dos hijas. Mientras que Camilo es reconocido por su tierna relación con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, con quien se encuentra felizmente casado y recientemente tuvieron a la pequeña Índigo.


Las más leidas


Contenido promocionado