Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lele Pons dio un mensaje de confianza para sus millones de seguidores: “Esta soy yo al natural”

La cantante venezolana, Lele Pons, utilizó sus redes para mostrar un mensaje de aliento y motivación para sus seguidores.

Lele Pons dio un mensaje de confianza para sus millones de seguidores
Lele Pons dio un mensaje de confianza para sus millones de seguidores
difusión

Lele Pons suele mostrar en su cuenta de Instagram sketch de comedia, sus gustos por el baile, algunas vivencias o atrevidas fotos donde demuestra su sensualidad en bikinis o infartantes vestidos.


Estos post hacen que la cantante venezolana sea una de las influencers con mayor público por redes sociales, por lo que, de alguna u otra forma, tiene la posibilidad de usar su fama para concientizar a los cibernautas. Algo que, ha decidido hacer en su última publicación en Instagram.


Lele Pons y su seguridad en redes

Lele Pons ha sido uno de los íconos más reconocidos de Instagram de los últimos años. La famosa influencer que reside en Norteamérica, en muchas ocasiones ha presentado los cambios que ha tenido su cuerpo a través de los años, incluso no ha tenido ningún tipo de impedimento de mostrar los “arreglitos” que se ha realizado para verse y sentirse mejor con ella misma.


Por si fuese poco, también ha mostrado las rutinas físicas que empleó para lograr la figura que tiene en la actualidad, desde su paso por el gym, hasta los ejercicios que realizaba en casa. Siempre demostrando que todo es posible con esfuerzo y seguridad.


Lele Pons y una publicación distinta a las demás

Con una publicación algo distinta, Lele Pons asombró el día de ayer a sus millones de seguidores, donde posaba para la cámara sin maquillaje, con un traje de baño de una sola pieza y algo muy peculiar que los usuarios de Instagram aplaudieron: mostrando sus piernas en su apariencia real.


Está de más decir que las mal llamadas “imperfecciones”, son parte de la apariencia física de cualquier mujer en la vida cotidiana, por lo que Lele Pons usó su Instagram, para dar este mensaje mostrando su “piel de naranja” o celulitis.


“Muestra tu celulitis 💪🏼❤️ exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza 💪🏼” precisaba la publicación de Instagram, la cual iba acompañada con la mencionada foto.


De esta forma, Lele Pons se mostró al natural para sumar a sus millones de seguidores, a tener confianza en su cuerpo y, sobre todo, de amarse tal y como son. La publicación tiene hasta el momento una cantidad de 1,878,083 likes y muchos comentarios de apoyo, demostrando lo perfecta y humana que se ve, tal como sus followers.


Las más leidas


Contenido promocionado