Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Gallagher defiende a Taylor Swift ante críticas: Todos esos malditos álbumes de gorillaz son coautores, ¿no?

Liam Gallagher no dudó en defender a Taylor Swift ante las críticas del lider de Gorillaz. 

Liam Gallagher defiende a Taylor Swift ante críticas: Todos esos malditos álbumes de gorillaz son coautores, ¿no?
Liam Gallagher defiende a Taylor Swift ante críticas: Todos esos malditos álbumes de gorillaz son coautores, ¿no?
DIFUSION

Liam Gallagher dio su opinión a raíz de las críticas Damon Albarn de Gorillaz hacia Taylor Swift. Pareciera que Liam Gallagher no estaría de acuerdo sobre las opiniones de Demon, pues el mes pasado cuestionó a la cantante sobre su forma de trabajar, especialmente en sus composiciones ya que la mayoría serían de coescritura y para el no iría con su forma tradicionalista de escribir letras.

Damon Albarn criticó a Taylor Swift

¡Uy! Damon Albarn criticó a Taylor Swift y dejó entrever que coescribir canciones no era 'válido'. Como era de esperarse Taylor Swift no se quedó callada sobre esta crítica y escribió un poderoso tweet donde dejó al lider de Gorillaz por los suelos, pues dijo ser una gran admiradora de él hasta darse cuenta de las críticas.

«@DamonAlbarn, era un gran admirador tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. GUAU».

Algunos artistas también se pronunciaron sobre el comportamiento del líder de Blur y Gorillaz, lo que llevó a que el artista hablara nuevamente para disculparse con Taylor Swift de forma pública«sin reservas e incondicionalmente» además de acusar a los medios de utilizar sus palabras como clickbait.

Liam defiende a Taylor Swift

Las críticas llegaron a tanto, Liam Gallagher fue consultado sobre su forma de pensar ante las preguntas sobre si coescribir canciones era igual de válido que escribirlas de cero el respondió:

"¿Quién lo dice? Todos esos malditos álbumes de gorilas son coautores, ¿no? Lo entiendo, Noel también insiste en ello: ‘Soy más importante que tú, porque escribo mis malditas canciones (en tono sarcástico)". "Bueno, él [Albarn] no volverá a decir eso a toda prisa, ¿verdad? ¿No lo echaron de la maldita ciudad los Swifters? Creo que [Taylor] es jodidamente genial. Ella escribe sus canciones y estoy seguro de que es coautora con la gente"

Las más leidas


Contenido promocionado